Publicado 13/05/2024 16:01
- Comunicado -

La nueva plataforma mundial de noticias y publicaciones Gnomi lanza un programa de periodismo de pago

Gnomi_Logo
Gnomi_Logo - GNOMI APP CORP./PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

- Gnomi App lanza un programa de pago sin precedentes que ofrece a los periodistas la oportunidad de compartir su opinión y aumentar su audiencia mundial

LOS ÁNGELES, 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Gnomi, la innovadora aplicación global de noticias agregadas, dedicada a potenciar las conversaciones globales haciendo posible el intercambio transparente de información, lanza hoy su Programa de Periodismo de Pago. Esta nueva y audaz iniciativa invita a escritores, periodistas y líderes de opinión independientes a compartir y monetizar contenidos originales en la plataforma.

Este contenido complementará el flujo principal de noticias globales de Gnomi, que utiliza tecnología de aprendizaje automático para traducir noticias, procedentes de 22 de los principales países del PIB, a más de 11 idiomas en tiempo real.

A partir de hoy, el programa de periodismo remunerado de Gnomi acepta solicitudes de escritores, periodistas y líderes de opinión experimentados que hayan cultivado una comunidad digital con su experiencia y busquen vías para compartir contenidos originales desde su punto de vista único. Los escritores pueden contribuir a través de una amplia gama de categorías, tales como Salud, Política, Entretenimiento, Deportes, Negocios, Estilo de Vida y Ciencia, y más, adhiriéndose a las directrices básicas de la comunidad. El equipo de Gnomi revisará detenidamente cada solicitud e informará al solicitante de su estado en un plazo de 2 a 5 días laborables. Una vez aceptado, el redactor puede negociar una tarifa justa por artículo.

"El sector de los medios de comunicación se enfrenta a una crisis sin precedentes, con despidos masivos que dejan a los periodistas de talento en un estado de incertidumbre, pero Gnomi cree que la buena escritura y las voces de los escritores de talento no deben verse frenadas por las limitaciones de la edición tradicional", explicó Eva Cicinyte, consejera delegada y fundadora de Gnomi App. "Creemos en el poder del periodismo independiente y hemos construido una plataforma de vanguardia que permite a los escritores tomar el control de su contenido, conectar directamente con su audiencia y ganar dinero al mismo tiempo. Devolvemos el poder a los periodistas. ¿Qué mejor manera de mostrar el valor de nuestra plataforma? Esperamos hacer crecer nuestra comunidad Gnomi mediante el crecimiento de las audiencias individuales de una vibrante red de escritores, apasionados por la narración".

Aspectos destacados del programa de periodismo remunerado de Gnomi:

  • Escribe sobre temas que te interesen.
  • Cobra por artículo.
  • Amplifica el alcance global para construir tu audiencia, tu cartera y tu marca.
  • Personaliza y mejora el contenido con imágenes, vídeos, una amplia gama de estilos de fuente y otras herramientas que ayudan a crear una historia convincente.

Enlace a la aplicación de periodismo de pago de Gnomi: https://www.gnomi.com/journalismprogram

Acerca de Gnomi: Gnomi App es una plataforma global que sirve tanto de servicio global de transmisión de noticias (con fuentes en 22 de los principales países PIB, traducidas a más de 11 idiomas en tiempo real) como de plataforma de publicación, creando un espacio innovador para debates informados con una gran riqueza de perspectivas diversas. La plataforma fue lanzada oficialmente el 3 de mayo de 2024.

Contacto:Tracy PaulTracy Paul & Company, Inc. Directo: 917-693-9139 www.tracypaul.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2410447...

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410448...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-plataforma-mundial-de-noticias-y-publicaciones-gnomi-lanza-un-programa-de-periodismo-de-pago-302143414.html

Contador