Nuevo y exclusivo acuerdo de distribución para ENDOCUFF VISION(TM) en Europa, Oriente Medio y África

Publicado 17/09/2018 14:02:12CET

ÁMSTERDAM y HAMBURGO, Alemania, September 17, 2018 /PRNewswire/ --

Arc Medical Design Limited (Arc), una filial de Norgine B.V., y Olympus Europa, anunciaron hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución por medio del cual Arc ha nombrado a Olympus Europa distribuidor en exclusiva de ENDOCUFF VISION en Europa, Oriente Medio y África con efecto inmediato. La distribución en Reino Unido comenzará en el año 2019.   

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/597589/Norgine_Logo.jpg )

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/744907/Olympus_Logo.jpg )

ENDOCUFF VISION es un dispositivo de uso único adjunto al final distal del colonoscopio que proporciona una visión óptima de todo el colon por medio de las capas de retracción durante la retirada.

ENDOCUFF VISION ha demostrado mejorar de forma considerable las tasas de detección de adenoma y tasas de detección de cáncer durante la colonoscopia en pacientes sometidos a control de cáncer intestinal[i]

- ENDOCUFF VISION aumenta la detección de la tasa de adenoma globalmente, pasando de un 36,2% hasta un 40,9% (P=0,02)[i]   - Se detectaron un total de 56 casos de cáncer colorrectales en 36 pacientes cuando se utilizó ENDOCUFF VISIONy en 20 pacientes durante la colonoscopia estándar[i].

Tas Javed, director administrativo de Arc, comentó: "Olympus Europa ofrece una gran experiencia en el mercado de la endoscopia, y creo que ayudará a seguir promocionando los beneficios de ENDOCUFF VISION con los médicos y pacientes con el objetivo de mejorar la detección del cáncer colorrectal".

Harald Dremel, director del grupo de endoscopia médica de Olympus Europa se mostró de acuerdo, y añadió: "Creemos que la combinación de la tecnología de precisión óptica de Olympus con las nuevas ventajas mecánicas de ENDOCUFF VISION para mejorar la tasa de detección de adenoma representa una ventaja importante para nuestros usuarios y pacientes".

Desde ahora, Olympus Europa va a ofrecer ENDOCUFF VISION a sus clientes a través de la región EMEA - incluyendo Reino Unido a partir del año 2019. Norgine ya distribuye ENDOCUFF VISION en Australia, Olympus America en Estados Unidos y Canadá: http://medical.olympusamerica.com/ [http://medical.olympusamerica.com ]

Si desea más información específica de productos acerca de ENDOCUFF VISION en Europa, Oriente Medio y África: http://endocuff.com/products/endocuff-vision/ [http://endocuff.com/products/endocuff-vision ]

ENDOCUFF VISION es una marca registrada de Arc Medical Design Limited.

[i] Ngu WS, et al. Gut 2018;66 :1-9. doi:10.1136/gutjnl-2017-314889

Acerca de Norgine  

Norgine es una destacada compañía farmacéutica especializada europea con una presencia comercial directa en los principales mercados europeos. En el año 2017, los ingresos totales de Norgine fueron de 345 millones de euros, lo que supone una subida de un 17%.

Norgine cuenta con más de 1.000 personas a través de sus operaciones comerciales, de desarrollo y fabricación y gestiona todos los aspectos de desarrollo de producto, producción, comercialización, venta y suministro.

Norgine es especialista en gastroenterología, hepatología, cáncer y cuidados paliativos.

La sede de Norgine se encuentra en los Países Bajos.

Para más información, visite la página web http://www.norgine.com

En 2012, Norgine estableció la empresa complementaria Norgine Ventures, que apoya a compañías sanitarias innovadoras mediante el aprovisionamiento de financiación de la deuda en Europa y Estados Unidos. Para más información, visite la página web http://www.norgineventures.com

NORGINE y el logo de la vela son marcas registradas del grupo de compañías de Norgine.

Acerca de Olympus   

Olympus Europa is the headquarters for the region EMEA (Europe, Middle East and Africa) of the Olympus Corporation, Tokyo, Japan. As a worldwide leading manufacturer of optical and digital precision technology, Olympus provides innovative solutions for state-of-the-art medical systems, digital cameras as well as scientific solutions. The company's award-winning products are instrumental in detecting, preventing and healing illness, driving scientific research and documenting life with artistic freedom. In the hands of its customers, Olympus' high-tech products help to make people's lives healthier, safer and more fulfilling.

Si desea más información visite la página web sita en: olympus-europa.com

Contactos para medios:  

Norgine  

Isabelle Jouin, comunicaciones empresariales: Teléfono: +441895826237 Síganos en @norgine

Olympus  

Matthias Gengenbach Comunicaciones empresariales de sistemas médicos Olympus Europa SE & Co. KG Teléfono: +49-40-23773-5867 E-mail: matthias.gengenbach@olympus-europa.com

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/597589/Norgine_Logo.jpg https://mma.prnewswire.com/media/744907/Olympus_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación