La perfección hecha realidad: los electrodomésticos ultra premium de LG SIGNATURE redefinen el significado de calidad (1

Publicado 11/09/2019 18:26:24CET

Las mejores tecnologías, materiales de máxima calidad y un gran énfasis en el trabajo artesanal hacen que los productos LG SIGNATURE estén por encima del resto

SEÚL, Corea del Sur, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Cada producto de LG SIGNATURE representa en la industria la dedicación por ofrecer lo mejor y un nivel de atención incomparable. Sinónimo de la más alta calidad, con tecnologías de vanguardia y un estilo incomparable, la línea LG SIGNATURE se basa en la habilidad y la dedicación de ingenieros y diseñadores dedicados a la búsqueda de la perfección. Los consumidores más avezados del mundo aprecian los productos innovadores de LG SIGNATURE por su elegancia, exclusividad y fiabilidad sin igual.

Experimente aquí la versión interactiva de noticias multicanal: https://www.multivu.com/players/English/8601051-lg-signature... [https://www.multivu.com/players/English/8601051-lg-signature...]

Tecnología en constante evolución combinada con el diseño del más alto estándarLG SIGNATURE adopta un enfoque sin concesiones en el diseño de productos, que pone de manifiesto la determinación por captar la esencia de cada uno de los dispositivos que crea. En ningún otro producto quizás es más evidente que en los televisores de la marca, que ofrecen una estética ultra elegante respaldada por tecnologías de visualización de vanguardia. Desde la serie G, con sus delgados paneles de vidrio templado que parecen estar flotando en el aire, hasta la serie W y su diseño de papel tapiz increíblemente delgado (3,85 mm de profundidad), hasta el primer televisor enrollable del mundo y el televisor OLED 8K de 88 pulgadas: LG SIGNATURE está marcando un camino y redefiniendo la categoría de televisión en el proceso.

Como testimonio del liderazgo pionero de la marca en la industria de la televisión, el OLED 8K de LG SIGNATURE cuenta con una pantalla enorme de 88 pulgadas compuesta de 33 millones de píxeles autoemisores y utiliza tecnologías exclusivas y novedosas que garantizan imágenes extraordinariamente realistas. Utilizando el procesador inteligente de segunda generación (Alpha) 9 Gen 2 de la compañía y el algoritmo Deep Learning, el televisor produce imágenes extremadamente nítidas y vibrantes.

La Esencia del arte y la pureza de la visión de LG SIGNATURE también pueden apreciarse en su refrigerador más reciente. Diseñado para ofrecer excelencia con fluctuaciones de temperatura mínimas, la función InstaView Door-in-Door (TM) hace que los alimentos duren aún más reduciendo el número de aperturas de las puertas. Según una investigación realizada por LG sobre el comportamiento del consumidor estadounidense, una familia de cuatro personas abre la puerta de su refrigerador alrededor de 66 veces al día, 32 de ellas sin razón específica, lo que causa una pérdida significativa de aire frío. Manteniendo el aire fresco donde debe estar, esta función innovadora reduce la necesidad de abrir la puerta; el elegante panel de vidrio en espejo en la parte frontal del refrigerador se vuelve transparente con dos simples toques, lo que permite a los usuarios ver el interior.

Con un diseño minimalista y el mejor rendimiento, la lavadora LG SIGNATURE vio la luz gracias a los incansables esfuerzos de los ingenieros para ofrecer el mejor rendimiento tecnológico sin sacrificar la visión de los diseñadores. La lavadora tiene una puerta de cristal negro templado, colocada en un ángulo de 17 grados para la máxima comodidad del usuario y para facilitar la lectura. La forma perfectamente circular de la puerta ergonómica representa un año y medio de trabajo duro y pruebas exhaustivas, el resultado final es la perfección estética y el triunfo tecnológico centrado en el ser humano a partes iguales.

Materiales atemporales para un acabado premium y una durabilidad inigualableNo importa el coste, LG SIGNATURE es firme en su compromiso con el uso de materiales de primera calidad. La lavadora LG SIGNATURE tiene un revestimiento de esmalte de porcelana con partículas de pintura que hacen que el aparato sea resistente a la corrosión y a las marcas. Para una durabilidad aún mayor, el revestimiento de esmalte de porcelana se aplica a unos 700 grados Celsius, una temperatura aproximadamente cuatro veces más alta que a la que se hornea un revestimiento de esmalte de porcelana convencional.

Por otra parte, el refrigerador LG SIGNATURE viene con un cuerpo construido de acero inoxidable tipo 304, que por su resistencia a menudo se usa en utensilios de cocina de alta gama. El acero inoxidable tipo 304 resistente a la corrosión nunca pasa de moda y su brillo metálico está protegido gracias a un recubrimiento que evita las huellas dactilares.

Además, se han aplicado los mejores materiales a todos los componentes del OLED 8K de LG SIGNATURE para reforzar su calidad superior. Su soporte de aluminio presenta un sutil brillo metálico y la carcasa trasera de la pantalla proporciona solidez y un sofisticado acabado negro piano muy brillante.

Productos hechos con cuidado y precisión en la tradición del verdadero trabajo artesanalA diferencia de la mayoría de los productos, que se fabrican en un proceso en gran medida automatizado a un ritmo bastante rápido, los dispositivos LG SIGNATURE se crean en series de unidades limitadas, donde se busca la perfección y se dedica más tiempo. Mientras una empresa normalmente puede producir más de 1000 lavadoras al día, LG SIGNATURE limita su producción a 25 unidades por día. Los frigoríficos LG SIGNATURE también se fabrican en una línea de producción separada a razón de 25 unidades por día para garantizar la calidad superior que la marca exige y que sus fieles clientes esperan.

Diseñados con precisión, cada producto LG SIGNATURE debe cumplir con los estándares internos más estrictos y se somete a un riguroso proceso de evaluación mediante una amplia serie de pruebas. En comparación con otras lavadoras, la lavadora LG SIGNATURE se evalúa con 61 criterios de prueba adicionales y está sujeta a una inspección más profunda.

Después de un examen minucioso de cada componente, se realizan pruebas exhaustivas de calidad en todos los productos LG SIGNATURE. Un televisor LG SIGNATURE tarda 168 horas en pasar la exhaustiva prueba de envejecimiento de la marca, una parte indispensable del control de calidad, en el que cada unidad debe pasar una serie de evaluaciones, que incluyen reproducción con pantalla extendida, encendido y apagado repetido y control de canales, para garantizar el rendimiento y la durabilidad. En una fase posterior, se realizan más pruebas sometiendo a cada televisor nuevo a condiciones de visualización simuladas que representan una protección adicional de la calidad. Solo aquellos productos capaces de cumplir con los exigentes estándares de excelencia de LG SIGNATURE se envían para su distribución y venta.

Con productos exclusivos de la más alta calidad, LG SIGNATURE sigue ofreciendo a los consumidores que buscan las mejores soluciones ultra premium para un estilo de vida lujoso. LG SIGNATURE es la marque donde "El arte inspira a la tecnología. La tecnología complementa el arte" y la palabra "riesgo" nunca se menciona.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación