PharmaCielo anuncia su inclusión en la Bolsa de Toronto (TSX Venture) y comunica nuevas noticias corporativas (2)

Publicado 09/01/2019 23:22:18CET

La construcción de instalaciones de cultivo industrial dentro o adyacentes a comunidades indígenas se iniciará conjuntamente en 2019, ya que PharmaCielo ha confirmado su liderazgo en el cumplimiento de las obligaciones regulatorias a los productores con licencia, al subcontratar el 10% de la producción a comunidades rurales e indígenas.

Planta de procesamiento de aceite e innovación de productos con BPF  

Actualmente, PharmaCielo se encuentra en producción de extractos de aceite de cannabis CBD y THC dominantes en una instalación temporal en el lugar donde se encuentra su Centro de Genética y Propagación, tanto para la venta comercial como para investigar productos, según el caso. La Compañía está construyendo una instalación de procesamiento de aceite de 2,300 metros cuadrados (la "Instalación"), la cual proporcionará la capacidad adicional para producir aceite a corto plazo, y un espacio adicional para acomodar los aumentos modulares de la capacidad productiva a medida que crece la demanda de los productos. Se espera que la Instalación esté terminada el segundo trimestre de 2019 y que esté operativa durante el tercer trimestre de 2019.

--------------------------------------------------

2. BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) según lo definido por el Comité de Expertos en Especificaciones para Preparaciones Farmacéuticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

3. 15 millones de pies cuadrados compuestos por: Centro de Genética y Propagación de 1.3 millones de pies cuadrados (propiedad de la Compañía); 0.4 millones de pies cuadrados de invernaderos al aire libre propiedad de la Compañía junto con productores indígenas; y 13.3 millones de pies cuadrados de capacidad de invernadero al aire libre mediante cultivadores actualmente bajo contrato.

La Instalación también servirá como Centro de Innovación y Desarrollo para los productos de PharmaCielo y estará bajo el liderazgo del Dr. Delon Human. La compañía está enfocada en convertirse en un socio de valor agregado y proveedor de insumos de cannabinoides a las compañías globales que fabrican productos a los consumidores finales. Se espera que la Instalación sea una herramienta valiosa, ya que PharmaCielo trabaja para evolucionar y personalizar los insumos de cannabinoides para clientes existentes y potenciales.

UBIQUO 

La Compañía firmó una carta de intención vinculante con el fin de adquirir a UBIQUO, la plataforma médica y clínica más importante de Colombia (la "Transacción") en el segundo trimestre de 2019 y espera cerrar dicha Transacción en las primeras semanas de 2019. Actualmente, UBIQUO tiene una plataforma con 85,000 pacientes con sede operativa en Medellín, la cual le permite al profesional de la medicina y al paciente acceder a las opciones de tratamiento con cannabinoides. La compañía tiene planeado agregar clínicas de UBIQUO en otras siete jurisdicciones colombianas, lo cual se cree aumentará significativamente la base de pacientes de UBIQUO y ampliará aún más el acceso a médicos. PharmaCielo espera abrir la primera Clínica el segundo trimestre de 2019, como se indicó anteriormente. Cada Clínica mantendrá una farmacia para que los profesionales médicos y pacientes tengan acceso a opciones de tratamiento a base de cannabinoides.

Desarrollo de Negocios - Colombia  

Actualmente, la Compañía se encuentra en negociaciones avanzadas con distribuidores de productos que tienen relaciones con mayoristas y minoristas colombianos líderes en productos a consumidores finales en las apropiadas áreas de salud y bienestar (y relacionadas). La Compañía espera consolidar al menos una de dichas relaciones durante el 2019, en paralelo a la entrada en funcionamiento de las instalaciones de producción certificadas, y con el inicio de distribución del producto e ingresos durante el 2019.

Desarrollo de Negocios - Internacionales  

Actualmente, la compañía se encuera consolidando relaciones contractuales con socios principales en mercados claves tanto en Europa como en América Central y del Norte, cada uno de dichos socios posee sólidas relaciones en el mercado y las capacidades adecuadas para satisfacer las necesidades del mercado. En estos mercados la relación se basa en desarrollar estrategias de mercado efectivas para vender de extractos de cannabis de calidad medicinal a través de distribuidores a los fabricantes de productos para consumidores finales y su distribución al mercado. La Compañía espera consolidar al menos dos de estas relaciones durante 2019, e iniciar la distribución del producto y recepción de ingresos en el primer trimestre de 2020.

Acerca de David Attard, Presidente y CEO 

Miembro de la Junta Directiva de PharmaCielo Ltd. desde 2015, el Sr. Attard recientemente fue funcionario y director de President's Choice Service Inc. y del President's Choice Bank.

Como vicepresidente y miembro del Equipo de Dirección Ejectuva en President's Choice Financial, una subsidiaria de Loblaw Companies Limited, el Sr. Attard fue responsable de supervisar el desarrollo corporativo y la estrategia, desarrollo de productos y el comercio digital de President's Choice Financial a través de todas sus divisiones.

Con más de 17 años de experiencia en la industria de servicios financieros en corporaciones como President's Choice Financial, Citigroup, American Express y The Loyalty Group, el Sr. Attard cuenta con una amplia experiencia en negocios en diferentes roles que engloban la estrategia, planificación, nuevos emprendimientos, gestión de P & L, desarrollo empresarial, marketing, análisis, y desarrollo de marca, hasta gestión de operaciones. En 2005 fue el ganador del Premio al Liderazgo Global del Presidente de Citigroup. 

El Sr. Attard tiene un pregrado con especialización en administración de empresas en de la Universidad de York.

Dr. Delon Human, Director Global de Salud e Innovación. 

El Dr. Human, MBChB, MPraxMed, MFGP, DCH, MBA, miembro de la junta directiva de PharmaCielo Ltd. desde 2016, es un autor con varias publicaciones, conferencista internacional y consultor de atención médica especializado en estrategias de salud global, transformación corporativa y de productos, reducción de daño y comunicación en salud, y presidente y fundador de Health Diplomats plc.

Se ha desempeñado como asesor del Director General de la OMS y del Secretario General de la ONU Ban Ki-moon. Hasta 2014 se desempeñó como Secretario General y enviado especial a la OMS/ONU en representación de la Alianza Internacional de Alimentos y Bebidas, un grupo de empresas líderes en alimentos y bebidas no alcohólicas con presencia mundial.

De 1997 a 2005, el Dr. Human se desempeñó como secretario general de la Asociación Médica Mundial (WMA, por sus siglas en inglés), el grupo que representa a los médicos globalmente. Tuvo un papel decisivo al establecer la Alianza Mundial de Profesiones de la Salud, una alianza de los grupos mundiales más representativos de médicos, enfermeras, farmacéuticos, dentistas y fisioterapeutas. Durante el 2006 fue elegido para servir como Secretario General de la Asociación Médica Africana (AfMA). Es miembro de las Academias de Ciencias Médicas de Rusia y Rumania. 

El Dr. Human se graduó como médico en Sudáfrica y completó sus estudios de posgrado en medicina familiar y salud infantil en Sudáfrica y Oxford, Inglaterra. Fue médico clínico durante dos décadas, en la unidad de investigación de endocrinología pediátrica en el Hospital John Radcliffe y participó en el establecimiento de varios centros médicos, un hospital y una clínica de emergencia en Sudáfrica. Sus estudios de posgrados en negocios (MBA) se completaron en la Escuela de Negocios de Edimburgo.

Douglas H. Bache, Director, Presidente del Comité de Auditoría 

El Sr. Bache cuenta con más de 25 años de experiencia en finanzas corporativas, mercados de commodities y de capital, desarrollo corporativo y de negocios en diversos sectores de la industria, incluyendo minería, servicios financieros e información tecnología.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación