PharmaCielo anuncia su inclusión en la Bolsa de Toronto (TSX Venture) y comunica nuevas noticias corporativas (3)

Publicado 09/01/2019 23:22:31CET

Durante los últimos 12 años el señor Bache ha prestado servicios de consultoría y gestión de finanzas corporativas y servicios administrativos a empresas mineras. Anteriormente ocupó cargos en la alta dirección de Vale/Inco Limited y North American Palladium Ltd. Durante su carrera de 10 años en la banca corporativa y de inversión en CIBC World Markets y Société Générale Canadá, el señor Bache gestionó relaciones con clientes, organizó financiaciones de deuda y capital; prestó servicios de asesoría en fusiones y adquisiciones, gestión de riesgos a empresas de minería y metales, petróleo y gas, manufactura y servicios financieros.

Sus diversos campos de experticia incluyen la evaluación y ejecución de fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y gestión de pasivos, evaluación de proyectos/asignación de capital, políticas de gestión de riesgos/coberturas, planificación estratégica y táctica, negociación de productos del tesoro y básicos, estructura y gobernanza corporativa, y gestión y proyección de presupuestos.

El señor Bache tiene un título en Matemáticas - Administración de empresas de la Universidad de Waterloo y ha asistido a varios programas ejecutivos de Posgrados de Administarción de Empresas en Queen's University.

Acerca de PharmaCielo:  

PharmaCielo Ltd.es una compañía global de propiedad privada con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento de extractos estandarizados de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales a nivel internacional. PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S. es la filial principal (y de propiedad total) de PharmaCielo, con sede en su Centro de Genética y Propagación ubicado en Rionegro, Colombia.

La Junta Directiva y los equipos ejecutivos de PharmaCielo Ltd. y PharmaCielo Colombia están conformados por un diverso grupo de talentosos ejecutivos de negocios internacionales y especialistas, con variada y relevante experiencia. PharmaCielo reconoció el importante rol que juega la ideal ubicación de Colombia para la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal, y la Compañía junto con sus directores y ejecutivos, han construido un sólido plan de negocios enfocado hacia proveer el mercado internacional.

Nota de precaución  

La inclusión final de PharmaCielo en el listado (el "Listado") de la bolsa de Toronto - TSX Venture Exchange (el "TSXV") está sujeta a una serie de condiciones. No hay garantía de que la inclusión en la Lista se complete tal como se propuso, o que ocurra del todo.  

Se advierte a los inversionistas que, a excepción de lo que se revela en la declaración de radicación elaborada en relación con la inclusión en el listado público, cualquier información divulgada o recibida con respecto a la Lista puede no ser precisa o completa y no deben fiarse en ella.  

Ni la Bolsa de Toronto TSXV, ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de la TSXV) aceptan cualquier responsabilidad por la idoneidad o exactitud de este comunicado de prensa.  

Ni la Bolsa de Toronto TSXV ni su Proveedor de Servicios de Regulación han mencionado los méritos del Listado y las transacciones asociadas, y ninguna de las mencionadas entidades han aprobado o desaprobado el contenido de este comunicado de prensa.  

Declaraciones a prospectivas  

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar mediante el uso de palabras como "espera", "se espera", "pretende", "cree", o variaciones de dichas palabras y frases o el estado que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden" o "van" a realizarse u ocurrir. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones con respecto al Listado, finalización de la construcción del Centro de Investigación y Tecnología para el procesamiento de aceite e innovación de productos, tiempos relativos a ingresos generados en la venta de cannabis, expansión de las capacidades de cultivo, finalización de la Transacción con UBIQUO, apertura de otras clínicas de UBIQUO, y el desarrollo de relaciones comerciales a nivel nacional e internacional. Las declaraciones prospectivas se basan en supuestos, incluso con respecto a los productos planificados por PharmaCielo, y la capacidad de ejecutar el plan de negocios que la administración considera razonable dadas las circunstancias, pero los resultados reales, el rendimiento o los logros del negocio de PharmaCielo pueden diferir sustancialmente de cualquier resultado futuro, desempeño o logros expresados o implícitos por cualquier declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas pueden verse afectadas por riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluyendo, entre otros, los mercados de productos de renta variable en general, los riesgos asociados con las empresas en su etapa inicial, los riesgos asociados con la regulación de cannabis y los derivados de cannabinoides, no obtener la aprobación de la TSXV, competencia a los productos que PharmaCielo planifica, los riesgos asociados con la operación en Colombia y el riesgo cambiario. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.  

Salvo lo requiera la ley, PharmaCielo no asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.  

Para más información:  http://www.PharmaCielo.com

Relaciones con los medios:  David Gordon, Director Corporativo +1-416-315-8741 d.gordon@pharmacielo.com

Consultas para inversionistas:  Inversores@pharmacielo.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación