Publicado 13/01/2022 16:36CET
- Comunicado -

PODA obtiene una patente estadounidense para una cápsula de vaporizador de fondo cerrado

VANCOUVER, BC, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- PODA HOLDINGS, INC. ("Poda" o la "Compañía") (CSE: PODA) (FSE: 99L) (OTCQB: PODAF) se complace en anunciar que la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha otorgado una patente estadounidense a la solicitud 16/340.058 para la cápsula de vaporizador de fondo cerrado de Poda. La patente estadounidense 11.206.869 B2 se otorgó el 28 de diciembre de 2021.

Ryan Selby, consejero delegado de la empresa, comentó: "Recibir este Aviso de emisión es la culminación de una gran cantidad de trabajo por parte de Poda y nuestro equipo de propiedad intelectual. La solicitud de esta invención se presentó inicialmente el 17 de marzo de 2017. Después de casi cinco años de trabajo dedicado e inversiones financieras sustanciales, estoy muy orgulloso de que esta valiosa patente sea otorgada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Con la concesión de esta patente de Estados Unidos, Poda será efectivamente la única empresa que puede comercializar un cigarrillo que no se quema con calor en Estados Unidos. Ya hemos recibido una patente canadiense otorgada para esta invención, y ahora esperamos recibir patentes otorgadas para esta aplicación en los más de 60 países adicionales donde se ha presentado esta solicitud. Creemos que esta patente tiene una aplicabilidad increíble en el mercado mundial de calor sin quemar, y esperamos comercializar nuestros productos patentados a escala mundial".

En nombre de la junta,Ryan SelbyConsejero delegado, director y presidente de la junta.

Poda Holdings, Inc.Llamada gratuita desde Norteamérica: +1-833-TRY-PODA (879-7632)Fuera de Norteamérica: +1-406-TRY-PODA (879-7632)investors@poda-holdings.com www.poda-holdings.com

ACERCA DE PODA HOLDINGS

Poda Holdings, Inc. ("Poda" o la "Compañía") participa activamente en la comercialización mundial de productos para fumar Heat-not-Burn ("HnB"), que tienen el potencial de reducir los riesgos asociados con los productos para fumar combustibles. La empresa ha desarrollado un sistema HnB patentado que utiliza cápsulas patentadas biodegradables de un solo uso, que son respetuosas con el consumidor y el medio ambiente. El diseño innovador de la plataforma HnB de la compañía evita la contaminación cruzada entre los dispositivos de calentamiento y las cápsulas, lo que elimina todos los requisitos de limpieza y brinda a los usuarios la experiencia de fumar más conveniente y placentera con un riesgo potencialmente reducido. El sistema HnB de Poda está completamente patentado en Canadá y está pendiente de patente en más de 60 países adicionales, cubriendo casi el 70% de la población mundial. Las cápsulas Poda de la compañía son los primeros y únicos cigarrillos que tienen un extremo completamente cerrado. Este diseño exclusivo elimina todos los requisitos de limpieza y proporciona un cigarrillo HnB verdaderamente sin cenizas. El sistema totalmente patentado de Poda es único y resuelve el principal problema que sufren otros productos HnB: los requisitos de limpieza diaria. Las cápsulas insignia Beyond Burn™ Poda de la compañía contienen una mezcla única sin tabaco de hojas de té peletizadas infundidas con nicotina sintética, que brinda a los fumadores adultos una alternativa libre de humo a su hábito habitual sin sacrificar la satisfacción. Las vainas Beyond Burn™ Poda han sido diseñadas por expertos para imitar la experiencia sensorial de los cigarrillos tradicionales sin humo, sin olor y sin tabaco.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables. Aunque Poda Holdings, Inc. cree a la luz de la experiencia de sus funcionarios y directores, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados y otros factores que se han considerado apropiados, que las expectativas reflejadas en esta información prospectiva son razonables, no se debe depositar una confianza indebida en ellos porque Poda Holdings, Inc. no puede garantizar que resulten ser correctos. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en la información prospectiva. Los resultados y desarrollos reales pueden diferir materialmente de los contemplados en estas declaraciones. Las declaraciones en este comunicado de prensa se realizan a la fecha de este comunicado. Poda Holdings, Inc. no asume ninguna obligación de comentar los análisis, expectativas o declaraciones realizadas por terceros con respecto a Poda Holdings, Inc., sus valores o los resultados financieros u operativos (según corresponda). Poda Holdings, Inc. rechaza cualquier intención u obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos o resultados futuros o de otro modo, salvo lo requerido por las leyes de valores aplicables.

La Bolsa de Valores de Canadá no ha revisado y no acepta responsabilidad por la idoneidad o precisión del contenido de este comunicado de prensa.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación