Presentación de HONOR 9X con una pantalla extraordinaria y triple cámara de 48MP para fotos increíbles

Publicado 25/10/2019 3:56:50CET

HONOR lleva a la popular gama accesible X al siguiente nivel con el HONOR 9X de diseño espectacular y añade más vestibles a su creciente gama de productos tecnológicos personales.

LONDRES, 25 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La marca de teléfonos inteligentes global, HONOR, ha presentado HONOR 9X, el último miembro de su poderosa gama X que se enorgullece de tecnología de la siguiente generación en diseño, fotografía y rendimiento. Este teléfono inteligente colmado de funcionalidad, que cuenta con una cámara triple de 48MP y pantalla HONOR de 6,59 pulgadas, ofrece una experiencia extraordinaria a un precio accesible. Los usuarios de Rusia podrán reservar el HONOR 9X con tu triple cámara a 48MP a partir del 25 de octubre por 18 990 RUB (unos 298 USD) y disponibilidad en otros mercados próxima. HONOR también permite a los usuarios llevar una vida más inteligente gracias a un conjunto de vestibles como cascos inalámbricos y seguidores de actividad.

https://mma.prnewswire.com/media/1016268/HONOR_9X_KV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016268/HONOR_9X_KV.jpg]

Ofrece fotografías extraordinarias

La presentación del HONOR 9X da fe del compromiso de la marca de ofrecer una experiencia emblemática de teléfono inteligente a todo el mundo. El HONOR 9X, equipado con una triple cámara de 48MP, una apertura de f/1.8 y sensor de media pulgada, permite a los usuarios capturar momentos extraordinarios con claridad. Su modo AIS Super Night Mode, basado en algoritmos de IA avanzados, produce fotos de calidad excelente incluso en entornos con poca luz. La inclusión de una cámara de ángulo ancho a 120º permite capturar más con un solo disparo.

Pantalla extraordinaria y diseño espectacular Dynamic X

La parte frontal de HONOR 9X presume de una pantalla envolvente de 6,59 pulgadas con la tecnología de pantalla de HONOR sin ranuras ni recortes en la pantalla para ofrecer una experiencia sin distracciones. Su pantalla LCD es una de las más grandes en un dispositivo de HONOR con una impresionante relación pantalla/cuerpo del 91%.

Además de una pantalla frontal extraordinaria, HONOR traspasa los límites del diseño de la parte trasera de teléfonos inteligentes. Inspirado por los diamantes, el panel trasero de HONOR 9X está creado con mosaicos geométricos en forma de diamantes que refleja y refracta la luz para crear un diseño único Dynamic X. Para satisfacer la demanda de estética sofistica de los usuarios, el HONOR 9X tiene dos colores: un deslumbrante azul zafiro y el favorito negro y plateado.

Otras funcionalidades del producto

-- Panel curvado dual de 3D con un marco de 8,8 mm de anchura -- Conector de cascos de 3,5 mm -- Conector tipo USB C -- Cámara emergente de selfis -- Batería para todo el día a 4000 mAh -- Almacenamiento interno de 128GB que se puede expandir a 640GB con una tarjeta microSD de 512GB.

"En HONOR, creemos en estar en la vanguardia de la innovación tecnológica y diseño de teléfonos inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios", comentó George Zhao, presidente de HONOR. "La incorporación de tecnología nueva como inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) está transformando como viven su vida los consumidores. El HONOR 9X, con su espectacular cámara, diseño elegante y rendimiento de software sin igual se ha diseñado desde cero para nuestra audiencia joven y dinámica".

Un conjunto de vestibles para complementar una vida digital

Con la proliferación de dispositivos conectados e inteligentes, HONOR prepara el camino para una mayor adopción de la tecnología vestible gracias a su conjunto de cascos inalámbricos y seguidores de actividad. HONOR mejoró recientemente su HONOR Band 5 con una funcionalidad nueva que permite a los usuarios hacer seguimiento del nivel de saturación de oxígeno en sangre. El HONOR Band 5, cuando se junta con el monitor de ritmo cardíaco 24/7, ayudará a todo el mundo a hacer ejercicio de manera más óptima y segura.

HONOR también presenta HONOR band 5 Sport, un seguidor que integra un sensor de movimiento de 6 ejes que sigue de manera precisa tu movimiento al correr y ofrece correcciones si son necesarias. Para terminar, los cascos HONOR Sport Pro incluyen una cinta de nuca ergonómica cómoda para llevarlos puestos todo el día, ofrecen una buena calidad de audio y son resistentes a la transpiración por lo que son los compañeros perfectos durante el ejercicio.

George Zhao añade: "Alentamos a nuestros usuarios a tener una vida activa adoptando rutinas sencillas de ejercicio en su vida diaria. Como marca de tecnología elegante que gusta a los jóvenes, creemos en sacar provecho de la tecnología para que nuestros usuarios puedan llevar una vida feliz y saludable. Nuestros vestibles ofrecen diseños elegantes y, lo más importante, son fiables y sofisticados".

HONOR, para crear una experiencia personaliza y agradable de compras, ofrecer servicios de confianza y productos competitivos a los consumidores, presentará su plataforma B2C para compras en línea hihonor.com/nl en Países Bajos el 24 de octubre, tras su gran éxito en el negocio en línea en China, Rusia y Malasia. hihonor.com/nl, que será la primera plataforma B2C de HONOR de compras en línea en Europa, ofrecerá los últimos productos de HONOR con ofertas exclusivas a los consumidores, además de una experiencia que satisface las necesidades de los mismos, como entrega rápida, soporte postventas local y más en un futuro próximo.

Crear un ecosistema de dispositivos inteligentes

La presentación de HONOR 9X y su conjunto de vestibles forma parte del empeño de la marca para crear un mundo más conectado e inteligente para los consumidores. El mes pasado, HONOR desveló su primera estrategia de IoT llamada "1+8+N", que implica un teléfono inteligente HONOR, ocho categorías de dispositivos domésticos y una cantidad indefinida de productos adjuntos de sus socios, en la IFA anual de 2019. De cara al futuro, la compañía se compromete a presentar una mayor variedad de teléfonos inteligentes y vestibles para que sus consumidores lleven una vida más conectada, sin estorbos e inteligente.

Para averiguar más cosas acerca del HONOR 9X y los vestibles, visita el sitio oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/global/
[https://www.hihonor.com/global/]

# # #

Acerca de HONOR

HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes. La marca se creó para satisfacer la necesidad de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen una experiencia de usuario superior, inspiran acción, fomentan la creatividad y faculta a los jóvenes para que realicen sus sueños. De esta forma, HONOR se ha diferenciado al mostrar la osadía de hacer las cosas de otra manera y de tomar los pasos necesarios para introducir las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para más información, visita HONOR en línea en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síguenos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/]https://twitter.com/Honorglobal [https://twitter.com/Honorglobal]https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/]https://www.youtube.com/c/HonorOfficial [https://www.youtube.com/c/HonorOfficial]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1016268/HONOR_9X_KV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016268/HONOR_9X_KV.jpg]

CONTACTO: Para más información, ponte en contacto con: Lucie Heim,teléfono: +447525268554, correo electrónico: Lucie.Heim@bcw-global.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación