Recapitulación de BePOSITIVE: LONGi Solar lleva la tecnología PERC monocristalina al mercado fotovoltaico francés

Publicado 23/02/2019 0:02:47CET

LYON, Francia, 23 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- El 25 de enero de 2019, el gobierno francés publicó el borrador de un plan energético a 10 años que planteaba el aumento de la capacidad de energía renovable instalada a más del doble para el año 2028, principalmente debido a las nuevas incorporaciones de energía eólica y solar. En septiembre de 2018, la capacidad fotovoltaica instalada acumulada en Francia alcanzaba los 8,8 GW. Según el nuevo plan, la potencia fotovoltaica instalada llegará a los 20,6 GW en 2023 y a entre 35,6 y 44,5 GW en 2028.

https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

El mercado fotovoltaico francés está lleno de oportunidades, por lo que muchas empresas fotovoltaicas han centrado su atención en Francia. Del 13 al 15 de febrero se celebró con éxito en Lyon (Francia) la feria energética BePOSITIVE. En comparación con la anterior edición de 2017, la feria de este año atrajo a más fabricantes e inversores fotovoltaicos debido al auge de la energía fotovoltaica en los últimos dos años y a las condiciones favorables que presentan los mercados francés y europeo.

LONGi Solar, el fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos monocristalinos, llevó sus productos bifaciales PERC y de media célula al evento. Esta ocasión también representa la primera aparición pública de LONGi en Francia desde su entrada en el mercado francés. De hecho, LONGi ha estado más de un año en el mercado francés. "En los mercados francés y europeo, los costes del terreno y otros son elevados, las instalaciones en azotea son caras y el uso de productos de mayor eficiencia resulta de gran importancia. Es por eso que LONGi proporciona a Francia las soluciones de productos con la mejor eficiencia de conversión, especialmente a los usuarios de instalaciones en tejados. En 2019, abasteceremos al mercado francés con módulos PERC de media célula, bifaciales y otros de alta eficiencia, a través de productos de 320 W y 60 células", afirmó Nick Wang, director de Ventas para la región EMEA de LONGi Solar.

Según Jean-Charles Drouvin, director general de Kdi Solar, y Benoît Pecher, gerente comercial: "La tecnología PERC monocristalina al principio era muy cara para el mercado francés y solo se utilizaba para proyectos de tejados muy pequeños y proyectos especiales. Gracias a la continua inversión de LONGi en I+D para PERC monocristalino, la diferencia de precio se ha reducido rápidamente, por lo que la población ya puede aceptar sin demora la tecnología PERC monocristalina y se puede utilizar de manera amplia. Se puede decir que el elevado reconocimiento de los productos de alta eficiencia en el mercado fotovoltaico actual se puede atribuir en gran medida a la intensa promoción y desarrollo de LONGi, que han hecho de la tecnología PERC monocristalina algo común en el mercado principal. ¡Creemos que LONGi es la única marca fiable!"

Otro punto a destacar es que LONGi se ha comprometido a proporcionar a Francia una energía verde realmente limpia que cumpla de verdad con los exigentes requisitos de emisiones de carbono, en concreto las emisiones permitidas por el mercado francés. "En la actualidad, nuestras fábricas monocristalinas de Yunnan (China) y Kuching (Malasia) han materializado la producción de productos fotovoltaicos con energía limpia, como la energía hidroeléctrica local. En el futuro, nos dedicaremos aún más al ideal de 'solar por solar', produciremos productos fotovoltaicos con energía fotovoltaica y ofreceremos productos fotovoltaicos totalmente limpios a clientes en Francia y Europa", señaló Nick Wang.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Claire Wu, +8618149390852

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación