El reconocimiento de marca de los GMA se expande con socios en seis países que fomentan la cultura musical

Publicado 12/07/2019 3:01:14CET

- El reconocimiento de marca de los GMA se expande globalmente con socios estratégicos en seis países que fomentan la cultura musical

TAIPÉI, Taiwán, 12 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- La edición de los Golden Melody Awards & Festival 2019 concluyó el 29 de junio. Los programas y el diseño del festival se ampliaron para incluir más alianzas estratégicas con festivales musicales de todo el mundo, como TIMM de Japón, BMMF de Tailandia, o Live at Heart de Suecia, y con nuevos socios, como MU:CON de Corea, City ROARS Festival de Malasia, y Playtime Festival de Mongolia. El GMA Music Festival de este año tuvo muy buena acogida a la hora de destacar la música popular taiwanesa. El GMA Showcase de este año también contó con música de varias regiones y géneros. Por primera vez, GMA Heat colaboró con Le Bureau Export de Francia y la sociedad de música de Singapur (Singapore Music Society), además de contar con el apoyo de muchos aficionados. "Es un honor y un placer participar en las actividades y paneles de los GMA, y esperamos tener más oportunidades en el futuro", dijo Benjamin Demelemester, representante de La Bureau Export.

https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg]

Golden Melody Awards & Festival visita todos los años los principales festivales de música de todo el mundo para explorar las oportunidades de actuación de los cantantes y bandas más destacadas de Taiwán. Entre los socios estratégicos destaca Playtime Festival de Mongolia, que se celebra justo después de los GMA. "Estoy muy impresionado por la diversidad y calidad de la ceremonia de entrega de premios y el festival GMA en Taiwán", afirmó Natsagdorj Tserendorj, representante de Playtime Festival. La banda taiwanesa LEO37+SOSS, compuesta por músicos taiwaneses, canadienses y brasileños, visitó Mongolia el 7 de julio para ofrecer actuaciones espectaculares. Cuando les informaron del viaje a Mongolia, todos los integrantes de LEO37+SOSS se emocionaron mucho. Hay más músicos taiwaneses que deberían participar en otros festivales de música en el extranjero como parte de la alianza estratégica para fomentar más intercambios y actuaciones musicales.

Los GMA han aumentado su reconocimiento de marca a nivel mundial para presentar perspectivas internacionales y nuevas oportunidades. Al participar en los eventos GMA de Taiwán, los profesionales del sector pueden disfrutar personalmente de libertad creativa, diversidad, géneros variados, y la dinámica de la música.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: zfen, +886-02-2775-8888 -250

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación