Risen Energy acelera la expansión en el sudeste asiático mediante el contrato para la planta fotovoltaica de Vietnam

Publicado 09/10/2018 19:43:26CET

- Risen Energy acelera la expansión en el sudeste asiático con la firma del contrato para la planta fotovoltaica de 50 MW en Vietnam

NINGBO, China, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Risen Energy anunció recientemente la firma de un contrato con Surya Prakash Vietnam Energy Company Limited, una filial propiedad integral de Shapoorji Pallonji Group, uno de los grupos de desarrollo de infraestructuras privadas más grandes de la India. Esta es otra transacción más que se realiza en el mercado del sudeste asiático, después de haberse firmado un acuerdo de subcontratación similar para un proyecto de 61 MW en la misma provincia con Tasco, una empresa radicada en Vietnam.

https://mma.prnewswire.com/media/752010/Risen_Energy_Vietnam.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/752010/Risen_Energy_Vietnam.jpg]

La planta de 50 MW contemplada en el reciente contrato estará equipada con módulos policristalinos de alta eficiencia de 360 W. Con el fin de maximizar la cantidad de energía que la planta generará, así como la tasa de utilización de la tierra, Risen Energy tiene planificado instalar y aprovechar dos sistemas que funcionarán en conjunto, utilizando 26 MW de la capacidad de carga para desplegar un sistema de rastreo a través del cual los paneles solares se mueven en el sentido del movimiento del sol y utilizando los 24 MW restantes como estructura de soporte fija para producir una solución de generación de energía general diseñada para maximizar el retorno de la inversión.

La conexión del proyecto a la red está programada para el 30 de junio de 2019, con una generación de energía anual media de 81.429 MWh. La electricidad generada por el proyecto se suministrará a EVN, la red estatal vietnamita.

Liu Dong, director general de Risen Energy Vietnam, dijo: "Después de un análisis minucioso del mercado vietnamita y de una investigación del proyecto in situ, seleccionamos las soluciones de generación de energía más integrales y eficaces según los detalles particulares del proyecto, incluidos los sistemas de rastreo, con la mirada en el incremento del retorno de la inversión mientras se posiciona la planta para que pueda actuar como modelo de demostración para tales sistemas de rastreo en el futuro. Al avanzar más hacia el futuro, esperamos trabajar estrechamente con empresas de alta calidad, incluida Surya Prakash, para lanzar al mercado soluciones de generación de energía fotovoltaica más profesionales y fiables".

Con la presencia de una oficina local y un equipo de desarrollo de proyectos profesional y orientado a la eficiencia en Vietnam, Risen Energy confía en el desarrollo ordenado de sus clientes potenciales en la región. El productor chino de energía fotovoltaica pronostica que para finales de este año la capacidad total de instalación de sus proyectos en Vietnam, cuya construcción ya ha comenzado, será de 160 MW.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/752010/Risen_Energy_Vietnam.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/752010/Risen_Energy_Vietnam.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, +86-574-59953077, fengtt@risenenergy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación