Ruta de la seda Xinhua: Anhui occidental en busca de una construcción para una civilización ecológica

Publicado 10/09/2019 10:34:29CET

HEFEI, China, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El condado montañoso Houshan de la provincia occidental Anhui busca transformarse hacia un modo de producción ecológico, según comentó un funcionario del departamento de publicidad de la provincia en un seminario celebrado el 7 de septiembre.

https://mma.prnewswire.com/media/972188/Huoshan_Anhui.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/972188/Huoshan_Anhui.jpg]

Durante el seminario sobre la teoría y práctica de una civilización ecológica, Yu Aihua, miembro de la junta permanente CPC del comité provincial de Anhui y director del departamento de publicidad del comité CPC de Anhui, comentó que el condado Huoshan, una de las antiguas bases revolucionarias, ha estado defendiendo un modo de vida sencillo, bajo en carbono en los últimos años, que ha forzado a transformar el modo de producción en un modo ecológico.

"La construcción de una civilización ecológica es algo importante para todos. Todos somos protectores, constructores y beneficiarios de un entorno ecológico", comentó Yu.

Según comentó Xiang Yuewen, el alto funcionario de Huoshan, la provincia ha intentado ser pionera en el desarrollo ecológico en la provincia de Anhui y Lu'an, como provincia piloto para ofrecer una zona de demostración de construcción ecológica nacional y guiada por la convicción que "aguas claras y montañas frondosas son un bien inestimable". También añadió que la labor de la provincia hace que la gente de esta antigua base revolucionaria se sienta más feliz que nunca.

El condado de Huoshan se ubica en el interior de la montaña Dabieshan, en la provincia occidental de Anhui. Las montañas constituyen el 70 por ciento de su territorio, mientras que el agua, las tierras de labranza, carreteras y las granjas forman un 10 por ciento.

Huoshan, que se considera "el pulmón natural de oxígeno de China" y una fuente excelente de "agua pura en China", también es el cuarto condado ecológico nacional y el primer condado ecológico nacional de la China central y occidental.

El condado se enorgullece de 150000 hectáreas de bosque que cubren más del 76 del mismo. El índice anual de calidad buena y excelente del aire del condado alcanzó más del 98 por ciento.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308225.html [https://en.imsilkroad.com/p/308225.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/972188/Huoshan_Anhui.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/972188/Huoshan_Anhui.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

Sitio Web: http://en.imsilkroad.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación