Ruta de la Seda de Xinhua: Celebrada en Pekín la muestra Liuyang Steamed Cuisine Creative Food

Publicado 03/09/2019 12:00:07CET

PEKÍN, 3 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Se ha celebrado recientemente en el China Youth Center for International Change de Pekín la muestra Liuyang Steamed Cuisine Creative Food, que atrajo una audiencia internacional procedente de más de 30 países, incluidos Francia, Estados Unidos, Italia y Colombia.

https://mma.prnewswire.com/media/968761/liuyang_food.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/968761/liuyang_food.jpg]

«Esto es aceite de camelia, frijoles de la tierra (Liuyang) fermentados, chile en polvo y carne en conserva de la zona». Tras la introducción realizada por el personal laboral, Lydia Taghzouit , oriunda de Argelia, empezó a elaborar la cocina al vapor de Liuyang.

Cuando el fragante olor de la olla que tenía a su lado empezó a elevarse exclamó, «¡qué maravilloso sabor!»

«Conozco el ritmo de la canción llamada Liuyang River y me gustan los fuegos artificiales de China. Me parece fabuloso que en esta mágica tierra haya una comida tan interesante y tan sencilla de cocinar. Quiero regresar y probarla, y compraré algunas viandas para compartirlas con mis amigos», dijo Andrés Mora, de Colombia.

Durante la celebración de la muestra, se cocinaron cuatro muestras creativas de alimentos al vapor que se sirvieron en la mesa del comedor.

Según Gao Zhi, responsable del comité de gestión del Liuyang Cultural Industrial Park (Parque Industrial y Cultural de Liuyang), "la gente de Liuyang preserva el sabor original de su comida de la manera más sencilla y saludable. No se trata sólo de un método culinario, sino de una actitud de vida y de sabiduría».

«Al añadir la creatividad cultural a las cocinas al vapor tradicionales, queremos acercar la solución alimenticia de Liuyang a más personas, y esperamos que el evento de hoy promocione la internacionalización de la cocina china», añadió Gao.

Actualmente, el valor anual de la cocina al vapor de Liuyang alcanza los 22.000 millones de yuanes.

La muestra Liuyang Creative Steamed Cuisine Food fue auspiciada conjuntamente por el departamento de formación Ruta de la Seda de la International Youth University y por el Beijing Centre for International Chinese Education, encargándose de la organización el comité de gestión del Liuyang Cultural Industrial Park.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308067.html [https://en.imsilkroad.com/p/308067.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/968761/liuyang_food.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/968761/liuyang_food.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-13552905167

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación