Sensors & Software GmbH anuncia la apertura de una nueva oficina en Höhr-Grenzhausen, Alemania

Publicado 30/03/2019 16:50:14CET

MISSISSAUGA, Ontario, March 30, 2019 /PRNewswire/ -- Sensors & Software GmbH ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Höhr-Grenzhausen, Alemania. Esta nueva localización fortalece la presencia en Europa de Sensors & Software Inc., ofreciendo una localización para la venta, apoyo y desarrollo de una gama completa de la gama de productos Ground Penetrating Radar.

Para celebrar la apertura de esta nueva oficina de importancia estratégica, Sensors & Software GmbH ha llevado a cabo una gran apertura el 28 de marzo de 2019. Los detalles completos del evento están disponibles por medio del contacto con el director de desarrollo empresarial de Europa, Dieter Griess, a través del +49 (2624) 915 9353.

"Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina europea en Alemania", destacó Charles W. Miller, director general y responsable de operaciones de Sensors & Software Inc. "Esta nueva instalación está situada en una localización cercana a algunas de las principales compañías de alta tecnología del mundo. Nuestra nueva localización proporcionará acceso a un gran grupo de los mejores talentos de desarrollo de productos de la región que podemos utilizar para alimentar el desarrollo continuado de nuestra línea de productos", comentó Miller.

"Será un placer reunirse con los clientes nuevos y existentes junto a los principales proveedores, socios, colegas y amigos el 28 de marzo para celebrar el compromiso que hemos llevado a cabo de cara a ampliar nuestra oferta de productos para la comunidad de Alemania y Europa en general", añadió Miller.

Información de contacto para la nueva oficina de Europa:

Sensors & Software Europe GmbH Bergstrasse 63a D-56203 Höhr-Grenzhausen Alemania Teléfono: +49(2624)915-9353Página web: www.Sensoft.ca [https://www.sensoft.ca/]

Acerca de Sensors & Software Inc.

Fundada en 1988, Sensors & Software es un líder mundial en innovaciones GPR. La compañía ofrece una amplia gama de productos de hardware y software y servicios diseñados para conocer lo que hay bajo la superficie, otorgando poder a la toma de decisiones informada.

En relación con la nueva oficina de Europa, contacte con nosotros en el +1-905-624-8909

Sitio Web: https://www.sensoft.ca/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación