Seraphim Solar firma acuerdos de suministro que suman 80 MW en Vietnam

Publicado 13/11/2018 20:41:16CET

CHANGZHOU, China, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. ("Seraphim") firmó recientemente nuevos acuerdos de suministro fotovoltaico históricos que suman un total de 80 MW en Vietnam. Estas granjas solares forman parte de una iniciativa empresarial conjunta de AMI Renewables de Vietnam y AC Energy de Filipinas. Seraphim acordó proporcionar los módulos fotovoltaicos para una fecha de puesta en servicio prevista a finales de abril de 2019.

El primer proyecto, la granja solar BMT de 30 MW se construirá en la comuna de Ea Phe y Krong Puk del distrito Krong Pac, en la provincia de Dak Lak; y el segundo, el proyecto de granja solar KH de 50 MW, se construirá en la comuna de Cam An Nam del distrito de Cam Lam, en la provincia de Khanh Hoa. Ambos proyectos los construirá ERS Energy Sdn Bhd, uno de los principales contratistas regionales de ingeniería, adquisición y construcción del sudeste asiático con sede en Kuala Lumpur (Malasia).

"Nos sentimos orgullosos de ser el único proveedor de módulos para estos destacados proyectos", afirmó Polaris Li, director general de Seraphim. "Este es el primer proyecto de Seraphim en Vietnam, y vendrán más en el futuro. Actualmente, Vietnam es el mayor mercado fotovoltaico del sudeste asiático, y el rendimiento de Seraphim aquí será una referencia con la que los proyectos futuros medirán su éxito".

"Estamos encantados de trabajar con Seraphim", afirmó Jonathan Kan, director general de ERS Energy Sdn Bhd. "Nos impresionó su profesionalismo y su voluntad de comunicar los hitos fundamentales por adelantado. Seraphim ha instalado más de seis gigavatios en todo el mundo. Creemos que esta cooperación es la fórmula del éxito para Vietnam", continuó.

Acerca de Seraphim

Fundada en 2011, Seraphim ha logrado un éxito considerable en poco tiempo. Seraphim ha obtenido la distinción Tier-1 de BNEF, la clasificación "Top Performer" de DNV GL y la lealtad de clientes exigentes de todas las partes del mundo. Con una capacidad total de 3 GW, Seraphim presta servicios a clientes mundiales con productos de alta calidad y servicios profesionales. Hasta la fecha, Seraphim ha instalado más de seis gigavatios de sus productos en más de treinta países.

Acerca de ERS Energy

ERS Energy es una galardonada compañía de energía solar conocida principalmente por sus proyectos de energía solar fotovoltaica EPCC e integraciones de sistemas. La empresa es capaz de implementar desde instalaciones solares a gran escala hasta pequeños sistemas de venta minorista por medio de su mano de obra profesional y su experiencia en términos de capacidad solar instalada que se aproxima rápidamente a la cifra de los 300 MW. ERS Energy, fundada en 2009, ha construido la mayor granja solar de Malasia, y con ello se ha expandido y ha contribuido al desarrollo de las energías renovables solares en los países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

CONTACTO: CONTACTO: Shirley Wang, +86-25-8536-5756,shirley.wang@seraphim-energy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación