Skytrax World Airline Awards 2019: Aeroflot, Mejor aerolínea de Europa del Este

Publicado 18/06/2019 17:36:44CET

Aeroflot, nombrada Mejor aerolínea de Europa del Este por octava vez en los Skytrax World Airline Awards 2019

MOSCÚ, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Aeroflot ha recogido de nuevo el título de Mejor aerolínea en Europa del Este en los Skytrax World Airline Awards, celebrados hoy en el Museo del Aire y del Espacio durante la 53 edición del Salón Aeronáutico Internacional de París en Le Bourget.

Conocidos como los Óscar del mundo de la aviación, los World Airline Awards se gestionan anualmente por Skytrax, la principal autoridad global en calidad de servicio de aerolínea y aeropuerto. Las clasificaciones se basan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros del mundo, que tuvo lugar desde septiembre de 2018 a mayo de 2019 con el voto online en inglés, francés, español, japonés, chino y ruso. Los pasajeros de este año de más de 100 países votaron entre 300 aerolíneas de todo el mundo.

Vitaly Saveliev, consejero delegado de Aeroflot, dijo: "Ser nombrada Mejor aerolínea de Europa del Este por octava vez es un gran honor y reconocimiento de nuestros esfuerzos a un nivel mundial. Damos las gracias a todos los pasajeros que votaron por Aeroflot. Sus votos nos animan a mejorar nuestro servicio Premium y lograr los ambiciosos objetivos establecidos en nuestra Estrategia 2023".

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, dijo: "Aeroflot sigue siendo un verdadero favorito de los clientes y ganar este premio global es un fabuloso reconocimiento a todo el personal de primera línea de Aeroflot. Les felicitamos por este gran logro".

Acerca de Aeroflot

Aeroflotes la empresa de transporte emblemática de Rusia y orgulloso miembro de la alianza de aerolíneas global Sky Team.Aeroflot atiende 159 destinos en 54 países.

La flota de 252 aviones de Aeroflot es la más joven del mundo y opera más de 100 aviones. En 2018, Aeroflot trasportó a 35,8 millones de pasajeros (55,7 millones de pasajeros como Aeroflot Group, incluyendo filiales).

Aeroflottiene el estatus de aerolínea de cuatro estrellas de Skytrax y fue nombrada Mejor aerolínea de Europa del Este por octava vez en los Skytrax World Airline Awards 2019. Aeroflot también ha recibido una clasificación de aerolínea global de cinco estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX.

Aeroflotes la marca de aerolínea más fuerte del mundo según la consultora de estrategia de marca líder Brand Finance.

Más información en http://www.aeroflot.com/ [http://www.aeroflot.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Peter Morley, morley@em-comms.com ,+44-(0)7927-186645

Sitio Web: https://www.aeroflot.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación