Publicado 13/11/2018 20:17
- Comunicado -

Sojern, empresa tecnológica del sector de viajes, anuncia una ronda de financiación encabezada por TCV

Sojern expandirá su negocio con marcas de viajes en todo el mundo e impulsará nuevos mercados.

SAN FRANCISCO, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Sojern [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=2138147502&u...], la empresa tecnológica del sector de viajes conocida por sus datos de proceso de compra de los viajeros y sus innovadoras soluciones de marketing y distribución de viajes, ha anunciado hoy que la empresa de capital de desarrollo TCV ha encabezado una ronda de financiación de 120 millones de dólares para Sojern.

https://mma.prnewswire.com/media/249299/... [https://mma.prnewswire.com/media/249299/...]

Sojern busca aprovechar sus años de rápido crecimiento y de exitosa ejecución, en los que se observaron recientemente 13 trimestres consecutivos de rentabilidad, para acelerar el desarrollo de soluciones para sus clientes, entre los que se encuentran el 93 por ciento de la lista Fortune 500 de empresas de viajes del mundo y miles de hoteles independientes y proveedores locales de turismo. Como parte de la transacción, el socio general de TCV, Woody Marshall [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=2821862331&u...], se incorporó al Consejo de Administración de Sojern. TCV aporta una amplia experiencia en los ámbitos de la tecnología de viajes y de marketing con inversiones en Airbnb, Expedia, HomeAway, TripAdvisor, SiteMinder, ExactTarget, Act-On y Ariba.

Sojern ofrece un modelo escalable para realizar reservas a través de una combinación de visualización programática y de una publicidad en vídeos, social, móvil y nativa adaptada para llegar a las audiencias de viajes a medida que avanzan en el proceso de planificación y búsqueda de futuros viajes. La empresa ha seguido de cerca las tendencias en marketing de viajes al adquirir [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=631272875&u=...] Adphorus, socio de marketing de Facebook e Instagram, a finales de 2017, realizando pruebas de televisión conectada y poniendo a disposición de sus mejores clientes las audiencias en tiempo real a través de una oferta programática interna.

"En Sojern, nuestro objetivo es conocer a todos los viajeros del mundo y convertir sus sueños en destinos. Nuestros equipos profundizan en el proceso de compra de los viajeros para que podamos ayudar a nuestros clientes a ganar la competición de las reservas. Hemos utilizado esa información para impulsar 13.000 millones de dólares en reservas hasta la fecha con el objetivo de transformar el marketing digital en distribución digital", dijo Mark Rabe, consejero delegado de Sojern. "Con esta nueva colaboración con TCV, estamos entusiasmados de continuar impulsando la eficiencia de los aproximadamente 100.000 millones de dólares que gastan las marcas de viajes de todo el mundo".

Woody Marshall dijo: "Hemos estado observando el rápido crecimiento de Sojern en el ámbito de la tecnología de viajes durante varios años, y nos impresionó la posición de liderazgo de Sojern en dicho ámbito y su modelo único y escalable para influir en los viajeros de todo el mundo. La capacidad de Sojern para conceptualizar una mejor experiencia de marketing para las empresas de viajes y su ejecución constante durante la última década, así como su estrategia empresarial innovadora, un equipo ejecutivo sólido y una cultura empresarial inspiradora, hicieron que encajasen a la perfección con nosotros".

Acerca de SojernSojern (www.sojern.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=2979487011&u...]) es un proveedor líder de soluciones de marketing digital y audiencias en tiempo real para el sector de viajes que se ha especializado en datos del proceso de compra de viajeros durante más de una década y ha conseguido 13.000 millones de dólares en reservas para clientes hasta la fecha. Ha sido reconocida como una de las 500 empresas de más rápido crecimiento de Deloitte Technology durante 5 años consecutivos, tiene su sede en San Francisco y 13 oficinas internacionales.

Acerca de TCVFundada en 1995, TCV proporciona capital a empresas privadas y públicas en fase de crecimiento en el sector tecnológico. Desde su inicio, TCV ha invertido más de 10.000 millones de dólares en empresas líderes en tecnología y ha ayudado a guiar a los consejeros delegados a través de más de 115 OPI y adquisiciones estratégicas. Las inversiones incluyen Airbnb, Altiris, AxiomSL, Believe Digital, Dollar Shave Club, EtQ, ExactTarget, Expedia, Facebook, Fandango, GoDaddy, HomeAway, LinkedIn, Netflix, Rent the Runway, Sitecore, Splunk, Spotify, TourRadar, Varsity Tutors y Zillow. TCV tiene su sede en Menlo Park, California, y oficinas en Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de TCV, incluida una lista completa de las inversiones de TCV, visite www.tcv.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=956499042&u=...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/249299/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2297494-1&h=2534144675&u...]

CONTACTO: CONTACTOS: Sojern, Scott Thornburg, +1 (415) 816-8844,scott.thornburg@sojern.com, o TCV, Katja Gagen, +1 (650) 614-8264,kgagen@tcv.com

Sitio Web: http://www.sojern.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600