Publicado 14/06/2024 20:36
- Comunicado -

Solución a tres grandes desafíos: FEELM ayuda a la industria a alcanzar el desarrollo sostenible

Image_1
Image_1 - FEELM/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

DUBÁI, EAU, 14 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Del 12 al 14 de junio, REX Zhang, director de estrategia de SMOORE y presidente adjunto de FEELM, asistió al Global Vape Forum en Dubái, donde presentó las soluciones de FEELM para lograr un desarrollo sostenible en la industria.

En el contexto de unas regulaciones globales cada vez más estrictas, el cumplimiento normativo, la protección de los jóvenes y la protección del medio ambiente se han convertido en los tres principales retos que obstaculizan el desarrollo sostenible de la industria. En particular, con países como Reino Unido y Francia planeando introducir prohibiciones a los productos desechables, la industria del vapeo se encuentra en una nueva encrucijada.

Según REX Zhang, unas regulaciones globales más estrictas son beneficiosas para el desarrollo de la industria. Sin embargo, si bien las regulaciones hacen que las reglas sean más claras, la aplicación estricta es crucial para bloquear realmente la circulación de productos "ilegales". Al mismo tiempo, centrándose en la protección de los jóvenes y la protección del medio ambiente, las empresas de vapeo necesitan crear productos más compatibles y legales a través de la innovación tecnológica y experiencias de vapeo mejoradas. La colaboración entre marcas, minoristas y reguladores es esencial para lograr un desarrollo sostenible en la industria.

Desarrollar la capacidad de cumplimiento es un proyecto a largo plazo. Como empresa que cotiza en bolsa, SMOORE se adhiere constantemente a las normas legales y reglamentarias y mejora continuamente sus capacidades de cumplimiento mediante una mayor inversión en I+D, lo que ayuda a más clientes a tener éxito en los mercados globales. Solo en 2023, SMOORE invirtió 1.480 millones en I+D, lo que representa el 13,3% de sus ingresos anuales.

Actualmente, SMOORE ha ayudado a que los productos de numerosos clientes importantes obtengan la aprobación PMTA de la FDA, lo que lo convierte en el fabricante con más productos ENDS de vapeo aprobados por la PMTA durante el período de revisión. Además, adhiriéndose a la filosofía empresarial de "el cliente primero", la marca insignia de tecnología de atomización de SMOORE, FEELM, ha presentado una serie de soluciones diseñadas para diferentes mercados globales.

Rex Zhang cree que los consumidores en el mercado global son cada vez más sofisticados y la demanda en diferentes mercados es más diversa. Para responder a la demanda urgente de productos respetuosos con el medio ambiente en el mercado europeo, FEELM ha lanzado la solución de cápsulas de vapeo de próxima generación, FEELM PRO, en el mercado TPD, que es respetuoso con el medio ambiente. Esto aborda de manera efectiva el problema actual de los productos desechables de "usar y descartar". También es más simple de ensamblar que productos similares, potencia el inicio instantáneo y mejora significativamente la experiencia del sabor, ofreciendo un gusto suave y rico.

Además, a través de la innovación tecnológica y el uso de materiales ecológicos, FEELM ha mejorado rápidamente la eficiencia de atomización y la eficiencia de la batería, mejorando significativamente la experiencia de vapeo al tiempo que reduce en gran medida las materias primas necesarias para la producción.

En los mercados NO TPD, FEELM también ha desarrollado una serie de nuevas soluciones, entre las que se incluyen el primer dispositivo desechable del mundo con pantalla envolvente de cuatro lados y resolución ultraalta Galaxy Display Quattro Mesh de 30.000 bocanadas, el primer diseño modular multifuncional Off Charge de 18.000 bocanadas del mundo y la primera solución de bobina de cerámica de doble potencia FEELM Turbo Duo de 20.000 bocanadas del mundo. Estas soluciones han logrado avances tecnológicos en áreas como la pantalla, la jugabilidad, la potencia de ráfaga y las bocanadas, proporcionando una nueva experiencia de vapeo a los consumidores.

Además, para lograr una mejor protección de los jóvenes, FEELM ha desarrollado más de 8 soluciones de bloqueo para niños para satisfacer las necesidades regulatorias de diferentes mercados.

"El lanzamiento continuo de nuevas soluciones es el resultado de nuestra inversión a largo plazo en I+D tecnológico", afirmó REX Zhang. "Esto es solo el comienzo. Confiamos en centrarnos en la innovación en tecnología de atomización y en presentar continuamente soluciones de vapeo sostenibles y que cumplan con las normas para satisfacer las demandas en constante evolución de los consumidores en cuanto a excelencia y sostenibilidad medioambiental".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438755...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438756...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2330792...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/solucion-a-tres-grandes-desafios-feelm-ayuda-a-la-industria-a-alcanzar-el-desarrollo-sostenible-302173315.html