Substratum elude el gran cortafuegos de China

Publicado 13/11/2018 14:35:55CET

DELAWARE, Ohio, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Substratum LLC. (SUB) fue capaz de eludir el gran cortafuegos de China: el mecanismo chino que impide que los ciudadanos accedan a sitios web como Google, YouTube y Twitter. Mediante el uso de un SubstratumNode, un ciudadano chino fue capaz de acceder a sitios web que de otro modo estarían bloqueados por el gobierno chino. Esta noticia supone un gran avance para los ciudadanos de países que aplican la censura en Internet, como China, Rusia e Irán, y bloquean muchos sitios web y servicios basados en la web.

El consejero delegado de Substratum, Justin Tabb, declaró: "El hecho de que haya sido un miembro de nuestra comunidad, uno de los host del nodo Beta, el encargado de llevar a cabo esta hazaña, hace que me sienta especialmente orgulloso, agradecido y feliz por la comunidad tan asombrosa con la que contamos y que siempre apoya nuestros esfuerzos".

El SubstratumNode es la primera parte del ecosistema de tres partes de Substratum [https://substratum.net/], que incluye una pasarela de pago criptográfica, "CryptoPay", y un nuevo fiat descentralizado para el intercambio de altcoins, "Amplify Exchange".

Los SubstratumNodes son parte de una red descentralizada. Cada nodo de la red puede recibir peticiones de los usuarios a través de SubstratumNode. Los SubstratumNodes enrutan esas peticiones de vuelta al solicitante original después de cifrar la petición y pasarla a través de una red de nodos.

Cuando la información se enruta a través de una red de nodos en lugar de enviarse a los usuarios de Internet desde un proveedor de servicios o servidor de Internet centralizado, el organismo opresor no puede bloquear las solicitudes de los sitios web. Incluso aunque el opresor pueda identificar y bloquear una de las peticiones de enrutamiento de SubstratumNodes, habrá una miríada de otros nodos dentro de la red de Substratum que permanecerán activos y trabajando para enrutar las peticiones.

Esto no solo ofrece a los usuarios una forma de eludir la censura de Internet, sino que las personas que decidan ejecutar un SubstratumNode recibirán un pago en criptomonedas (SUB) por cumplir con las peticiones que pasan a través de la red SubstratumNode.

Próximamente, Substratum lanzará la tercera pieza de su ecosistema de tres partes: Amplify Exchange [https://amplifyexchange.com/], una casa de cambio distribuida y descentralizada en la que SubstratumNode actúa como columna vertebral. SubstratumNodes procesará las transacciones de Amplify y los operadores de nodos ganarán tokens AMPX junto con tokens SUB, lo cual implica que habrá un mayor volumen de transacciones en la red de Substratum. Además, SubstratumNode permite que Amplify utilice su innovador BridgeChain, que tenderá un puente entre las casas de cambio distribuidas y descentralizadas, lo cual se reflejará en sus libros de contabilidad y ofrecerá a los usuarios los beneficios de ambos tipos de casas de cambio.

Si desea descargar el SubstratumNode, puede hacerlo desde el sitio web de Substratum [https://substratum.net/open-beta/] y está previsto que la oferta inicial de monedas de Amplify entre en funcionamiento el 16 de noviembre [https://amplifyexchange.com/tokensale.html].

Para consultas de medios, póngase en contacto con media@substratum.net[mailto:media@substratum.net]

Sitio Web: https://substratum.net/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación