Tappy presenta en Money20/20 Asia su exclusiva tecnología de aprovisionamiento de tarjetas en Money20/20 Asia

Publicado 18/03/2019 19:00:25CET

Tappy de Hong Kong amplía el sector de pagos portátiles globales con su exclusiva tecnología de aprovisionamiento de tarjetas en Money20/20 Asia

Tappy Tech proporciona el "Elemento que faltaba", una solución única de aprovisionamiento de tarjetas para el mercado de relojes y joyas que facilitará la adopción masiva de pagos portátiles.

HONG KONG, 18 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Tappy Technologies se enorgullece de presentar su solución portátil única de aprovisionamiento de tarjetas - Universal Passive Provisioning Unit - en Money20 / 20 Asia en Singapur. Esta tecnología permite a los consumidores introducir la información de su tarjeta de crédito o débito en sus joyas y relojes tradicionales, brindándoles la comodidad de realizar compras sin perder un ápice de elegancia.

https://mma.prnewswire.com/media/837087/Tappy_Technologies_MWC.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/837087/Tappy_Technologies_MWC.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/837088/Tappy_Universal_Passive_Provisioning_Unit.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/837088/Tappy_Universal_Passive_Provisioning_Unit.jpg]

Tappy Technologies (Tappy Tech o "Tappy") ha protagonizado titulares en los últimos años desarrollando una solución de pago en forma de chip sin batería que se puede incorporar en cualquier reloj o joya. Esta tecnología es altamente segura ya que los usuarios deben verificar su identidad con su huella digital antes de poder realizar compras.

Hablando con los principales expertos de tecnología del mundo en el Mobile World Congress el mes pasado, el CEO de Tappy Tech, Wayne Leung, explicó que existen dos factores principales para atraer a los consumidores a comprar un reloj: uno de ellos es el prestigioso diseño y segundo, la funcionalidad.

Teniendo esto en cuenta, Tappy pretende fusionar la industria de relojes tradicionales de 20 mil millones de USD con su tecnología para popularizar aún más los pagos portátiles.

"Si queremos ver la adopción masiva de dispositivos portátiles de pago, debemos mirar más allá de los métodos tradicionales de personalización de tarjetas. Tappy tiene como objetivo ampliar el negocio de pagos portátiles a nivel mundial capacitando a los propios usuarios finales para que puedan transferir sin problemas, "sobre la marcha" y de forma segura la información de su tarjeta existente a su reloj, joya o accesorio de marca favorito", afirmó Leung.

Tappy ya ha establecido un Ecosistema de pago portátil completo que incluye compañías de relojería, joyería, importantes sistemas de tarjetas tradicionales y sectores bancarios. Tappy ofrece su aplicación y plataforma de cartera certificada a sus socios de marca, capacitándolos para convertir sus productos en operadores de pago móvil de vanguardia y permitiéndoles acceder a este próspero mercado de pagos móviles.

Acerca de Tappy Technologies

Tappy Technologies es un integrador de pagos portátil líder en el mundo conectado a socios bancarios y redes de tarjetas con operaciones que abarcan toda América del Norte, APAC y EMEA. Las ofertas y soluciones de hardware digitales de marca blanca de Tappy son totalmente fiables y están certificadas por los estándares de la industria, que incluye PCI y EMVCo.

Contacto:

Suboor Ahmed Vicepresidente de Desarrollo EmpresarialCorreo electrónico: suboor@tappytech.com[file://10.86.178.63/TempXE/suboor@tappytech.com] Número de teléfono: +85263321453

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/837087/Tappy_Technologies_MWC.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/837087/Tappy_Technologies_MWC.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/837088/Tappy_Universal_Passive_Provisioning_Unit.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/837088/Tappy_Universal_Passive_Provisioning_Unit.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación