Unigroup Spreadtrum y RDA lanzan su nueva marca integrada - UNISOC

Publicado 13/06/2018 14:06:53CET

Alimentar el mundo interconectado con sistemas en chip (SOC, por sus siglas en inglés)

SHANGHÁI, 13 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Unigroup Spreadtrum y RDA, dos de las más importantes empresas de diseño de chips del mundo, han hecho público hoy su nuevo nombre de marca, identidad y definición - UNISOC. El lanzamiento de UNISOC completa oficialmente la integración de Spreadtrum y RDA, las dos empresas de alta tecnología que Unigroup había adquirido anteriormente, llevando así a cabo una completa modernización de la marca en su totalidad.

Bajo la dirección de la estrategia de chip y nube de Unigroup, UNISOC no solo tiene una imagen y una filosofía totalmente nuevas, sino que también logrará una profundidad estratégica y una distribución horizontal de su negocio central, comprometiéndose a alcanzar nuevas metas en esta era tan dinámica de los SOC.

Nueva marca, nuevo viaje

La nueva marca UNISOC mantiene el diseño sencillo y en tonos morados del logotipo de Unigroup. El centro de las dos cajas conectadas se procesa radialmente, reflejando la tensión de alta tecnología del chip doble.

La tipografía y el diseño chino e inglés se complementan, «Uni» sugiere «chips de Unigroup, el sueño de crear un mundo tecnológico fuerte». Como una base sólida para la estrategia de chip y nube de Unigroup, UNISOC se hace eco de la misión de Unigroup y está comprometida con la promoción de la competitividad global de todo el sector de circuitos integrados, logrando importantes avances en áreas clave con innovación independiente, impulsando la revolución tecnológica para hacer realidad el sueño de un mundo más conectado.

En inglés UNISOC, se pronuncia ['ju:ni '?s o si] que se puede entender como «Necesitas SOC». En la era del 5G, los chips serán ubicuos y estarán impulsando nuestra vida futura en todas partes.

UNISOC está formado por dos partes: UNI y SOC. UNI tiene cuatro niveles de significado:

Único:

Raíz de UNISOC, raíz de único. UNISOC presume de su inusual fabricación para lograr una tecnología base y un potencial de innovación únicos, y ha sido la primera a nivel mundial en varias ocasiones por diferentes razones.

Universal:

Raíz de UNISOC, raíz de mundial. Los productos de UNISOC han llegado a todo el mundo. Uno de cada cuatro teléfonos móviles del mundo funciona gracias a un chip de UNISOC.

Uninúcleo:

Raíz de UNISOC, raíz de Unigroup. Como filial nuclear de Tsinghua Unigroup, UNISOC desempeña un importante papel en la disposición estratégica del modelo de Unigroup de chip a nube.

Unimpacto:

Raíz de UNISOC, raíz de impacto. UNISOC cree que el impacto viene de unión e innovación magnética. UNISOC desarrolla e integra los recursos de la industria para explorar un futuro sin limitaciones con excelencia e impacto.

Sistema en chip (SOC)

Es el punto de partida en el que UNISOC arranca su actividad, y también es dónde se encuentra el futuro. UNISOC tiene una distribución de productos integral que abarca las áreas de comunicaciones móviles, IoT, TV, RFFE, WCN, 5G, etc. UNISOC se ha convertido en el mayor distribuidor de pan-chips de China.

Nuevo posicionamiento, nuevo modelo

Para este nuevo viaje, UNISOC propuso un posicionamiento empresarial más estratégico: «Con el compromiso de ser una de las empresas de diseño de chips más importantes del mundo». UNISOC volcará toda su atención en sus dos motores: «innovación independiente + colaboración internacional». A través de su refinada ecología industrial, sus avances en innovación tecnológica y la completa modernización de la marca, UNISOC pretende ponerse a la cabeza del sector del diseño de chips para lograr un nuevo nivel de excelencia gracias a la confianza industrial, la confianza técnica y la confianza en su marca, y crear el nuevo modelo para la industria internacional de diseño de chips.

«Desde el principio, UNISOC ha concebido el diseño de chips como nuestra actividad principal y ha seguido subiendo con pasión y excelencia. El lanzamiento de la nueva marca ha dado a la empresa una nueva vitalidad y potencial para abrirse a un nuevo capítulo de UNISOC, dijo Adam Zeng, vicepresidente ejecutivo global de Unigroup y director general de UNISOC, «Desde este nuevo punto de partida, UNISOC siempre estará coordinada con la estrategia de chip y nube de Unigroup, con el objetivo de ser un líder global en el sector del diseño de chips y generar 'unimpacto' para lograr un mundo inteligente interconectado con SOC».

CONTACTO: CONTACTO: Eileen Wang, +86 18616611245,Eileen.wang@spreadtrum.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación