Publicado 26/06/2024 03:47
- Comunicado -

Unisun Energy Group amplía su presencia europea con una nueva filial en Múnich

(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Unisun Energy Group, un proveedor líder de servicios industriales y comerciales inteligentes de energía renovable, se enorgullece de anunciar la apertura oficial de su filial alemana, Unisun Energy Service GmbH, en Munich este junio. La filial se concentrará en atender a todo el mercado europeo, ofreciendo servicios energéticos integrales que incluyen puesta en marcha, operación y mantenimiento de equipos, resolución de problemas y soporte posventa para sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) en áreas como plantas de energía y vehículos eléctricos. Su expansión tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de soluciones energéticas sostenibles en toda Europa.

"Hemos reconocido el inmenso potencial del mercado en Europa para operar y proporcionar servicios posventa para activos de energía renovable. Nuestro equipo en Europa posee las calificaciones eléctricas necesarias que cumplen con los estándares europeos, junto con una amplia experiencia en operaciones energéticas y soporte posventa en toda Europa. Con el apoyo del talento internacional, estamos preparados para aprovechar nuevas oportunidades en el mercado europeo, impulsando la transición energética y dando forma colectivamente a un futuro sostenible", dijo Xu Hanfeng, consejero delegado de Unisun Energy Group.

Para atender las demandas del mercado local, la filial alemana ofrece los siguientes servicios:

Servicios de energía de plantas de energía

  • Servicios de puesta en marcha y posventa de inversores y BESS comúnmente utilizados en plantas de energía fotovoltaica o eólica. Las ofertas de servicios abarcan escenarios de aplicaciones como reducción de picos, reserva de contención de frecuencia (FCR) y comercio de electricidad.
  • Servicios integrales de operación y mantenimiento de plantas de energía fotovoltaica, plantas de energía eólica y estaciones de almacenamiento de energía, asegurando una operación eficiente y estable de los equipos de generación de energía.

Servicios de operación y posventa de vehículos eléctricos

  • Servicios profesionales de diagnóstico, resolución de problemas y puesta en marcha de baterías de tracción, estaciones de carga y vehículos eléctricos comerciales y residenciales, que permiten a los clientes disfrutar de la comodidad del transporte sostenible.
  • Servicios integrales de pruebas en carretera que cumplen con los estándares europeos para fabricantes de vehículos eléctricos, mejorando el desarrollo de productos y la seguridad para los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles.

Servicios de almacenamiento de baterías

  • Proporcionar soluciones de almacenamiento estándares de la industria para piezas cargadas en toda Europa, garantizando una logística y almacenamiento seguros y fiables para los productos del cliente.

Servicios de laboratorio de baterías y reciclaje de baterías

  • Para impulsar aún más el desarrollo sostenible en el mercado local, la empresa planea introducir servicios de reciclaje de baterías y colaborar con proveedores de baterías para establecer laboratorios de baterías en el futuro.

En cuanto a la estructura de personal, el equipo está formado principalmente por profesionales en funciones técnicas, de servicio postventa, comercial y operativo, representando el equipo técnico y el servicio de atención postventa al cliente dos tercios de la plantilla. Max Du, socio director, aporta más de 10 años de experiencia en la industria de las energías renovables. Ha ocupado puestos ejecutivos en empresas reconocidas como Hareonsolar, Sungrow y Tecloman, supervisando operaciones en la región europea. Con su profundo conocimiento de los mercados europeos de energía fotovoltaica, almacenamiento de energía y estaciones de carga de vehículos eléctricos, conoce bien las tendencias y demandas de estos campos.

"En 2023, la energía renovable alcanzó una impresionante cuota del 44 % en el mix eléctrico de la UE, superando por primera vez el importante hito del 40 %. Este notable logro nos abre un enorme potencial para explorar. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de última generación, servicio al cliente incomparable y contribuciones significativas al desarrollo sostenible del panorama energético europeo. Con la dedicación y experiencia inquebrantables de nuestro equipo, nuestro objetivo es allanar el camino hacia un futuro más limpio", dijo Du.

Los miembros principales del equipo poseen una experiencia combinada de 2 GWh en servicios energéticos. Aprovechando sus fortalezas en respuesta rápida de servicio, experiencia técnica avanzada y comunicación multilingüe efectiva, la compañía se dedica a ofrecer una experiencia de servicio de alta calidad y eficiencia para sus clientes. Para obtener más información, póngase en contacto con eu.info@unisun-energy.com.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/unisun-energy-group-amplia-su-presencia-europea-con-una-nueva-filial-en-munich-302182538.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600