Publicado 01/03/2024 11:22
- Comunicado -

Vanessa Lorenzo y la condesa belga Katia della Faille se convierten en embajadoras de Jelenew

Image_5023419_27125022
Image_5023419_27125022 - JELENEW INCORPORATED/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- La supermodelo y ganadora del BAZAAR Lifestyle Icon Award Vanessa Lorenzo y la condesa belga Katia della Faille se convierten en embajadoras de Jelenew, una marca deportiva femenina

WILMINGTON, Del., 1 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- La marca deportiva femenina JELENEW, conocida por ofrecer productos que combinan rendimiento deportivo y estética inspirada en el ciclismo femenino, comparte historias inspiradoras de mujeres de todo el mundo. Actualmente, Jelenew está implementando un programa 100 Jelenew Partner & Friends, animando a más mujeres a participar en el ciclismo y emprender un estilo de vida activo. Esta vez, la ganadora del premio BAZAAR Lifestyle Attitude, Vanesa Lorenzo, y la condesa belga Katia della Faille muestran sus vidas activas y deportivas con sus historias personales, que representan el espíritu de Jelenew.

Vanessa, comenzó su carrera en publicidad y cine como modelo y actriz a los 11 años. Ha aparecido en páginas y portadas de numerosas publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Harper's Bazaar, Marie Claire, GQ o Sports Illustrated Swimit; y trabajó con algunos de los fotógrafos más prestigiosos de la industria de la moda, incluido el legendario Helmut Newton. También ha publicado Yoga, a Lifestyle, donde comparte su relación con el yoga y los hábitos de vida saludables que benefician a los demás.

Su estrecha relación con Carles Puyol no la ha convertido en un apéndice de un gran futbolista. Se deshizo de los estereotipos y expectativas impuestos y evolucionó su carrera como modelo hacia una exploración interminable de la moda y la vida con pasión y curiosidad para dirigir su propia vida de la manera que quería.

Vanessa ha integrado su amor por los productos Jelenew en su vida y cree que la filosofía de Jelenew se alinea en gran medida con su experiencia y valor. Ella ve este respaldo como una exploración en el campo del ciclismo, con la esperanza de contagiar a más mujeres con su curiosidad por explorar el ciclismo.

Katia es una mujer que desempeña muchos roles: periodista, modelo, madre y condesa. En su vida, el ciclismo se ha convertido en la clave para descubrir su fuerza y energía únicas. Katia ganó los máximos honores en un concurso internacional de modelaje para Bélgica en 1990, y más tarde abandonó decisivamente su inminente carrera como modelo en Nueva York debido a compromisos matrimoniales, y decidió regresar a Bélgica para comprometerse en política mientras administra su patrimonio, equilibrando la familia, la carrera y los pasatiempos, entre los cuales el ciclismo es su pasatiempo más importante. Ella y Jelenew comparten un compromiso con la calidad de vida y todo lo bello, centrándose en el estado físico y mental de las mujeres contemporáneas y defendiendo sus derechos.

A Katia le encanta la colección rosa de ropa ciclista de Jelenew. Ella cree que es necesario romper los estereotipos asociados con el rosa, argumentando que si el rosa representa a las mujeres, entonces el rosa también debería encarnar resiliencia y valentía. Posteriormente, a cada prenda ciclista rosa de Jelenew se le ha dado un nuevo significado: rompiendo estereotipos y mostrando la confianza y las infinitas posibilidades de la mujer contemporánea.

Jelenew, con el coraje y el espíritu exploratorio de las carreras competitivas, reúne a mujeres como Vanesa y Katia, que tienen una actitud positiva ante sus vidas, para escribir sus propias historias, animando a más mujeres a conversar consigo mismas para emprender un viaje hacia una vida de mayor calidad.

Acerca de Jelenew

Fundada en 2021, inspirada en el ciclismo, Jelenew ofrece ropa deportiva que combina a la perfección rendimiento y estética para las mujeres y se extiende a una colección de estilo de vida basada en deportes de velocidad y potencia para satisfacer necesidades más diversificadas. Jelenew, junto con la campeona mundial de ciclismo femenino Marion Clignet como guía técnica, fundó "Sprinters Jersey Lab" basado en la tecnología patentada de Jelenew, CurveTec™, y 30 años de experiencia en ciclismo para liderar la innovación de la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2343258...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/vanessa-lorenzo-y-la-condesa-belga-katia-della-faille-se-convierten-en-embajadoras-de-jelenew-302077017.html