Vea cómo un héroe de acción de Hollywood da a las excavadoras Volvo tratamiento de campo de entrenamiento

Publicado 24/10/2018 11:08:22CET

GOTEMBURGO, Suecia, Oct. 24, 2018 /PRNewswire/ -- Mostrando la dureza, versatilidad e ingeniería inteligente detrás de la gama completa de excavadoras de Volvo CE, la película pone a prueba los límites del equipamiento pesado en un campo de entrenamiento del ejército emocionante y entretenido, liderado por el instructor Dolph Lundgren. La planta motriz de los 80 detrás de películas como Rocky IV, Soldado Universal y Los Mercenarios conduce la acción en una muestra cinematográfica del hombre contra la máquina.

https://mma.prnewswire.com/media/773450/Volvo_CE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/773450/Volvo_CE.jpg]

Haga click aquí [https://www.volvoce.com/global/en/our-offer/excavators-for-any-challenge/?utm_source=prb&utm_medium=pr&utm_campaign=excaw] para ver la película.

En la película - en un guiño cómico a las películas de acción por las que es conocido Dolph Lundgren - un grupo de excavadoras Volvo con un peso de entre 1,5 y 95 toneladas son puestas a prueba en una carrera de asalto extenuante.

Durante una serie de escenas peligrosas extraordinarias, se ve a las máquinas arrastrando a Dolph Lundgren encima de un enorme bloque de hormigón a través de una localización desierta desconocida, volteando entre neumáticos gigantes a través de una pista embarrada y formando parte de lo que se cree será el primer entrenamiento con excavadoras del mundo - cumplimentando el mensaje final de la película de que son realmente 'excavadoras para cualquier reto'. Todo esto se establece con el icónico ritmo de la exitosa canción de 1989 'Pump up the Jam' del grupo belga de música Technotronic.

Bill Law, vicepresidente senior de comunicaciones empresariales de Volvo CE, afirmó: "Se trata de una buena demostración de la flexibilidad y fortaleza de nuestras excavadoras, desde las más pequeñas hasta las más increíbles. Algunas de estas escenas peligrosas van más allá de lo normal, pero deseábamos ser atrevidos y ponernos a prueba a nosotros mismos para avanzar aún más. Nuestras excavadoras trabajan duro en los sitios de construcción de todo el mundo, algo que necesita de precisión de potencia y resistencia, junto a operadores habilidosos al volante".

Dolph Lundgren ha participado en las principales producciones de Hollywood desde hace más de 30 años, y actualmente disfruta de un aumento en la popularidad gracias a sus papeles principales en los nuevos éxitos de Hollywood Creed II y Aquaman, ambos con estreno para finales de este año. Con conocimientos en ingeniería y una beca de la prestigiosa universidad de Estados Unidos MIT, es un rival duro para los cerebros y fuerza de la gama de excavadoras de Volvo.

Destacó: "Este trabajo ha sido probablemente el papel menos habitual que he llevado a cabo jamás. Ha sido fascinante ver las excavadoras de Volvo y a sus operadores habilidosos realizando varios ejercicios físicos - sin que estuvieran implicados especialistas de cine. Honestamente, no pensé que esto fuera posible. Naciendo en Suecia, tengo mucha relación con la clásica marca sueca. De pequeño, montaba en la parte de atrás del Volvo de mi padre. Para mí, Volvo representa algunos de los mejores valores escandinavos, como un diseño limpio, una excelente calidad y un cuidado real por el medioambiente. Estoy muy contento de conseguir esta oportunidad para poder trabajar de forma conjunta".

Hay pocas máquinas tan versátiles como la excavadora. Esta campaña destaca la capacidad de las excavadoras Volvo de desplegar una potencia óptima y rendimiento para casi cualquier tarea. Aunque las dominadas y el volteo de neumáticos no son actividades diarias, estas escenas peligrosas son auténticas y fueron desarrolladas por medio de profesionales en entornos seguros y cerrados. En el mundo real, la gama de máquinas de Volvo se puede utilizar para cualquier cosa, desde la preparación del sitio, realización de trincheras y excavaciones hasta demoliciones, carga de camiones y colocación de tuberías.

Haga click aquí [https://www.volvoce.com/global/en/our-offer/excavators-for-any-challenge/?utm_source=prb&utm_medium=pr&utm_campaign=excaw/#behind-the-scenes] para ver el mini-documental de la película.

Si desea más información visite la página web: www.volvoce.com/pumpitup [http://www.volvoce.com/pumpitup]

Notas para los redactores:

Con una historia que data de hace 185 años, Volvo CE es uno de los productores mundiales establecidos desde hace más tiempo en relación a los productos y servicios para los sectores de la construcción, extracción, procesamiento de residuos, cuidado de bosques y gestión de materiales. El equipamiento principal incluye excavadoras, cargadoras con ruedas y camiones, además de maquinaria de carretera. Comercializada por medio de las marcas Volvo, SDLG y Terex Trucks, los productos y servicios de la compañía se comercializan y reciben el apoyo a través de una red mundial de comerciantes.

CONTACTO: CONTACTO: Jacqueline Reid, jacqueline.reid@volvo.com, 24 Oct. (1) - 698503161

Sitio Web: https://www.volvoce.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación