Publicado 15/05/2024 13:48
- Comunicado -

XCMG Crane amplía su alcance en España con la entrega de la grúa todoterreno XCA120_E

Grúas Fraile takes delivery of the XCA120_E crane at their plant in Spain.
Grúas Fraile takes delivery of the XCA120_E crane at their plant in Spain. - XCMG CRANE/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

GUADALAJARA, España, 15 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery ("XCMG", SHE:000425), perfeccionando constantemente su gama de productos para satisfacer los diversos requisitos de elevación en todo el mundo, entregó una de sus últimas grúas todoterreno de 120 toneladas, la XCA120_E, a Grúas Fraile en España. La entrega fue facilitada por el distribuidor español de XCMG, DYM Impleparts, en Guadalajara. Demostrando el compromiso de XCMG con el mercado local, amplió aún más el alcance del XCA120_E, sumando España a la lista de países donde realiza operaciones de elevación eficientes.

A la ceremonia de entrega asistieron Hu Yuan, director general adjunto de XCMG Crane Overseas Marketing, Ren Yinmei, director de Soporte Técnico de XCMG Crane Overseas Marketing, Rafael Romao, director de ventas de XCMG Crane para Europa, Daniel Méndez, director de ventas de XCMG Crane para España, y Gunjan Keshwani, director de DYM Impleparts.

Grúas Fraile confía en las grúas XCMG para facilitar la finalización oportuna y eficiente de sus proyectos de obra, cumpliendo estrictamente con los máximos estándares de seguridad. Mario Fraile, director de operaciones de Grúas Fraile, expresó su satisfacción con la grúa XCMG, destacando su calidad superior y facilidad de uso. Comentó que la grúa se entregó a tiempo y con una comunicación fluida, lo que hizo que todo el proceso fuera una experiencia excepcional.

"Estamos dedicados a mantener una relación comercial sólida con nuestros clientes, brindando constantemente servicios que cumplan con los más altos estándares y brindándoles el equipo de grúa óptimo para garantizar una seguridad y productividad incomparables", indicó Romao.

La XCA120_E, lanzada por XCMG en 2023 específicamente para el mercado europeo, es una grúa todoterreno inteligente de alta gama que destaca por su movilidad, seguridad y confiabilidad. La grúa de cuatro ejes y más de 100 toneladas está equipada con una pluma principal de siete secciones y 66 metros de largo, que puede alcanzar una altura máxima de punta de 94 metros. Las características estándares incluyen un cabezal de pluma independiente plegable variable, maniobrabilidad flexible en ángulos pequeños y soporte variable, lo que la hace altamente adaptable a diversas condiciones de trabajo y alineada con las preferencias de elevación de los usuarios de grúas europeos. Además, su aplicabilidad se extiende a los mercados de Australia y Corea del Sur, habiéndose entregado ya con éxito a clientes locales.

"Tanto para XCMG como para DYM Impleparts, el soporte técnico es la piedra angular de nuestras operaciones. Desde que nos convertimos en distribuidor de la marca XCMG el año pasado, tenemos dos mecánicos residentes en España. Además, contamos con un equipo de cinco mecánicos, dos de las cuales están dedicadas a la sección de grúas", comentó Gunjan Keshwani, director de DYM Impleparts.

XCMG y DYM Impleparts están preparados para ofrecer no solo grúas de primera calidad, sino también servicio y capacitación de primer nivel para cada entrega posterior, mientras Grúas Fraile, DYM Impleparts y XCMG colaboran para la finalización sin problemas de infraestructura y otros proyectos de construcción en toda España.

Para más información, visite: https://www.xcmgglobal.com/solution/hoisting-machinery.htm

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2413396...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-crane-amplia-su-alcance-en-espana-con-la-entrega-de-la-grua-todoterreno-xca120e-302146263.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600