Xinhua Silk Road: la emblemática marca china de berlinas Hongqi deslumbra en la tercera NEXT Summit (Dubái, 2019)

Publicado 28/11/2019 12:57:09CET

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 28 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Hongqi, una emblemática marca de berlinas perteneciente al fabricante líder en China FAW Group, está causando furor en la tercera NEXT Summit (Dubái 2019) celebrada en Dubái. Es el socio principal y el único vehículo oficial de la cumbre.

https://mma.prnewswire.com/media/1035834/1111.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1035834/1111.jpg]

20 coches de Hongqi, que llegaron a Dubái el mes pasado, están operativos durante la cumbre.

De acuerdo con los conductores locales y los oficiales de Gobierno, los vehículos de Hongqi han tenido una buena acogida en Dubái por su diseño moderno y su amplio espacio interior, lo que satisface las necesidades del mercado árabe y les ofrece a los clientes una experiencia de viaje cómoda.

Hongqi llegó por primera vez a Dubái el pasado diciembre con sus series H5 y H7 provocando un gran entusiasmo entre el público. Hasta el momento, 202 vehículos de Hongqi han empezado a utilizarse en Dubái, y 1500 vehículos más serán incorporados al mercado en 2020. Para prestar un mejor servicio a los usuarios de Dubái, se ha instalado un centro de servicio local y un pabellón de exposiciones.

Dado que Dubái es el centro comercial y logístico de la región del Golfo, la entrada de Hongqi en este mercado funcionará como un trampolín para que la marca china se adentre en el mercado de Oriente Medio, de acuerdo con los expertos del sector.

Con el objetivo de convertirse en una marca internacional orientada al mercado atractiva para los jóvenes, Hongqi se está internacionalizando de manera activa. Expuso el superdeportivo S9 de diseño y fabricación propios y el prototipo de SUV totalmente eléctrico E115 en el Salón Internacional del Automóvil celebrado en Fráncfort en septiembre, además de aparecer en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái también celebrado en Dubái a principios de este año.

Para conseguir una mayor innovación con la que dar mayor amplitud al desarrollo, Hongqi ha reunido a un equipo internacional de I+D compuesto por 5000 investigadores y que tiene su sede global de I+D en Changchún (China), con un centro de investigación de innovación tecnológica, el instituto de investigación de nuevas energías, el centro de investigación de diseño de la marca y el centro de I+D de inteligencia artificial situados, respectivamente, en Pekín, Shanghái, Múnich y Silicon Valley.

Hongqi, que significa literalmente "bandera roja", se estableció en 1958 y ha sido utilizada como el vehículo para las celebraciones y desfiles nacionales. Se trata de una marca perteneciente a FAW, el primer fabricante de automóviles en China fundado en 1953. Entre las marcas de FAW también destacan Jiefang y Besturn.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309609.html [https://en.imsilkroad.com/p/309609.html]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1035834/1111.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1035834/1111.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación