Xinhua Silk Road: el fabricante chino de licores Wuliangye asiste a una gala especial en Francia

Publicado 01/10/2019 4:18:55CET

Evento difunde la cultura baijiu de China

BEIJING, 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- El principal productor chino de licores, Wuliangye Yibin Co., Ltd., fue invitado a asistir a una gala especial que se celebró recientemente en el río Sena en Francia con el objetivo de difundir la cultura china.

https://mma.prnewswire.com/media/1003072/The_scene_of_the_ga... [https://mma.prnewswire.com/media/1003072/The_scene_of_the_ga...]

Wuliangye es también el licor designado del evento, celebrado por el centro cultural chino en Paris, bajo la égida del Ministerio chino de Cultura y Turismo, que sirve como un medio de intercambios culturales internacionales.

Wuliangye ha sido elogiado en China y en el extranjero por su sabor único y la profunda cultura de su licor.

https://mma.prnewswire.com/media/1003071/Martine_Partrat.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003071/Martine_Partrat.jpg]

Diferente del sabor dulce del champán francés, el licor Wuliangye presenta un sabor más intenso y suave, dijo Martine Partrat, una ejecutiva de Air France, después de probar el licor chino en el evento.

Wuliangye juega un importante papel en la promoción de la cultura china, ya que el licor se produce en Yibin, una ciudad en la provincia de Sichuan del suroeste de China, que ha sido reconocida como "la región más apropiada del mundo para la producción de licor puro destilado de alta calidad en su latitud" por la UNESCO y la FAO, por su medio ambiente natural único y sin igual.

El evento incluyó una presentación de canciones y danzas folclóricas de grupos minoritarios chinos, un desfile de trajes, así como comida y vino chino, y contó con la participación de más de 150 invitados, incluyendo a funcionarios chinos y franceses, y de los sectores de la economía, la cultura y los medios, entre otros, de los dos países.

La celebración de una gala tal como esta ayuda a los franceses a aprender más sobre China de manera integral, a través de representaciones artísticas, exposiciones de fotografía, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas, dijo Yan Zhenquan, el director del centro cultural chino en París.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308624.html [https://en.imsilkroad.com/p/308624.html]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1003072/The_scene_of_the_ga... [https://mma.prnewswire.com/media/1003072/The_scene_of_the_ga...] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1003071/Martine_Partrat.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1003071/Martine_Partrat.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-135-5290-5167

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación