Xinhua Silk Road: los modelos SERES SF5 debutan en la Feria Internacional del Automóvil 2019 de Guangzhou

Publicado 28/11/2019 14:29:57CET

BEIJING, 28 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- SERES, la empresa emergente china de vehículos eléctricos, presentó dos modelos de su nuevo SUV eléctrico con el rendimiento de un coche deportivo, el SF5, en la 17ª Feria Internacional del Automóvil de Guangzhou, inaugurada el 22 de noviembre.

https://mma.prnewswire.com/media/1037018/SERES_exhibition.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1037018/SERES_exhibition.jp...]

La empresa presentó en la feria una versión puramente eléctrica y una versión eléctrica con autonomía ampliada del SF5, junto con su batería, chasis y generador de autonomía de desarrollo propio y de alta eficiencia.

La versión puramente eléctrica SF5 es alimentada por un paquete de baterías de 90kWh con un radio de acción de más de 500km. La versión con extensión de la autonomía, equipada con un paquete de baterías de 35kWh, ofrece una autonomía útil de 150 km y, con el funcionamiento del ampliador de autonomía, se puede tanto cargar como reabastecer de combustible, con lo que los conductores no tienen que preocuparse por la continuidad de los viajes.

Además, el SERES SF5 cuenta con un alto rendimiento similar al de un coche deportivo. Gracias a su sistema de accionamiento eléctrico de desarrollo propio, el SF5 puede alcanzar una potencia máxima de 510kw y un par máximo de 1040 Nm, con una versión extendida que necesita menos de 4,8 segundos para una aceleración de 0-100km/h. Ambas versiones tienen modelos con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas.

Según la SERES, el SF5 acaba de completar una experiencia de conducción de 10.000 km en condiciones climáticas extremas en Sichuan, Tibet y Xinjiang, en el oeste de China, lo que demuestra su fiabilidad técnica y la calidad de sus productos.

Desde finales de 2018, la empresa ha hecho cinco millones de kilómetros de pruebas de conducción en Nueva Zelanda y en ciudades chinas de clima extremo como Yakeshi, Heihe, Turpan y Sanya.

A través de la tecnología central de desarrollo propio y la actualización de productos, SERES logra un desarrollo sostenible y se enorgullece de contar con tecnologías de accionamiento puramente eléctrico que son líderes en China y tecnologías inteligentes de ampliación de autonomía, que definen su competitividad principal, según Xu Jianqiao, subdirector ejecutivo de SERES.

Al hablar de las nuevas empresas de vehículos de energía que se enfrentan a la competencia de marcas extranjeras, Xu señaló que, en el futuro, la empresa china de vehículos eléctricos con sede en Chongqing seguirá teniendo tecnologías fundamentales como base del desarrollo y a los clientes como protagonistas en la creación de productos.

Ver el enlace original en: https://en.imsilkroad.com/p/309648.html [https://en.imsilkroad.com/p/309648.html]

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/1037018/SERES_exhibition.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1037018/SERES_exhibition.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: GaoJingyan, +86-13552905167

Sitio Web: https://en.imsilkroad.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación