XTAR lanza el nuevo cargador PB2S, un cargador rápido de doble función tipo C y banco de energía

Publicado 21/08/2019 4:00:37CET

SHENZHEN, China, 21 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- XTAR, una compañía en la industria de la nueva y alta tecnología, ha presentado hoy el cargador de batería XTAR, un cargador rápido de doble función PB2S tipo C y un banco de energía, 2 productos en 1. El PB2S puede cargar baterías 20700/21700, lo que significa que podría tener una capacidad mayor como banco de energía. Además, PB2S viene en 4 colores opcionales: negro, amarillo, rojo y azul.

Cargador portátil con función de banco de energía

PB2S de XTAR no es solo un cargador inteligente de batería de iones de litio, sino también un banco de energía portátil. Es decir, puede cargar la batería de iones de litio y el teléfono móvil al mismo tiempo. El PB2S de XTAR es compatible con unidades de 18650 a 21700 y está por delante de los otros competidores.

Carga rápida QC3.0+PD3.0

El PB2S de XTAR admite la carga rápida de doble protocolo QC3.0 + PD3.0 más popular, compatible con la mayoría de los adaptadores de carga rápida de la mayoría de los teléfonos del mercado. Independientemente de que el teléfono celular esté basado en Android o en un sistema IOS, puede cargarse completamente en poco tiempo.

Polo más grande, resistencia más pequeña

El PB2S de XTAR tiene una superficie de contacto de polo más grande que proporciona a las baterías una mejor fuerza de agarre. Junto con los renovados materiales metálicos de alta calidad que se pueden usar más de 30.000 veces, la tecnología no solo reduce la resistencia del contacto negativo sino que también prolonga la vida útil de la batería.

Tubo numérico preciso que muestra más información

El PB2S muestra en tiempo real la corriente y el voltaje de carga/descarga y el porcentaje de capacidad de la batería e incorpora un botón con una sola mano para verificar el voltaje y la corriente de carga de cada batería.

Tecnología de seguridad patentada

El PB2S de XTAR adopta la tecnología de balance de carga y descarga de la batería, que equilibra el flujo de corriente de entrada y salida y protege principalmente la vida útil de la batería, lo que hace que toda la capacidad esté disponible para su uso y aumenta la longevidad de cada celda.

Material ignífugo, duradero y seguro

El PB2S de XTAR adopta material pintado de goma, características táctiles que no irritan la piel, y está construido con materiales de PC ignífugos y resistentes al fuego para prolongar la vida útil del cargador y garantizar la seguridad.

Este producto PB2S actualizado seguramente será de una gran utilidad para la vida, incluso cuando esté disfrutando del vapeo, al aire libre o si necesita un cargador de teléfono celular.

Acerca de XTAR

Fundada en 2006, XTAR es una empresa de tecnología electrónica que integra I+D, producción, ventas y servicio en Shenzhen. XTAR se ha especializado en el desarrollo y la fabricación de baterías de iones de litio de alta calidad, cargadores inteligentes y linternas LED durante más de 13 años.

Contacto:

Teléfono: (+86) 755 25507076Correo electrónico: info@xtar.cc[mailto:info@xtar.cc]Web: www.xtar.cc [http://www.xtar.cc/]Facebook@ShenzhenXTARInstagram@xtar_official

Sitio Web: http://www.xtar.cc/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación