YOFC sitúa el desarrollo sostenible en lo más alto de la agenda en WOFC 2019

Publicado 29/11/2019 5:08:38CET

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 29 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Yangtze Optical Fibre and Cable ("YOFC" o "la Compañía") (601869.SH, 06869.HK), proveedor líder mundial de fibra óptica y cable, participó en la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable (WOFC, por sus siglas en inglés) 2019, un evento que tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre en Charlotte, Carolina del Norte. Durante el evento, Zhuang Dan, Director Ejecutivo y Presidente de la Compañía, pronunció un discurso en el que habló de las tendencias del mercado y cómo desempeñar un papel de liderazgo en el desarrollo de cables de fibra óptica.

https://mma.prnewswire.com/media/1035718/YOFC.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1035718/YOFC.jpg]

Zhuang, junto con altos ejecutivos de Corning Inc. y Prysmian Group, compartió sus ideas sobre el estado actual de la implementación de 5G en China y cómo YOFC desarrolla productos de alta calidad en una era de Internet de Todo.

Zhuang afirmó que Internet de Todo sienta las bases para la era de la inteligencia. "Se necesita la fibra óptica ubicua para lograr conexiones entre las personas y las cosas, y la red neuronal de IdT (Internet de todo)", dijo.

En lo que respecta al desarrollo de tecnología 5G de China, Zhuang comentó que la segunda economía mundial está preparada para marcar el comienzo de la era 5G con una implantación a gran escala a partir de 2020 y hasta 2021. China ha realizado una inversión total de 4700 millones de dólares en 5G en lo que va del año. En junio, las autoridades de China emitieron su primer lote de licencias 5G, y en noviembre, los principales operadores de telecomunicaciones del país lanzaron el servicio comercial 5G.

El plan para los tres principales operadores de telecomunicaciones de China, afirmó Zhuang, es establecer entre 600 000 y 800 000 macroestaciones en millones de ciudades en 2020, e implantar millones de macroestaciones para 2027, lo que impulsará el mercado chino de fibra y cable con buenas expectativas a largo plazo.

Si bien China ve una perspectiva brillante en el desarrollo de fibra óptica, a corto plazo existen ciertas incertidumbres. Los posibles factores de fluctuación para las demandas de fibra 5G incluyen la construcción conjunta y el intercambio de redes entre operadores de telecomunicaciones, la presión en la inversión de montaje en la construcción 5G, así como la estrategia de inversión 5G de China Broadcast Network (CBN).

Dedicada al desarrollo de fibra óptica durante 31 años, YOFC es un actor principal en el campo. La compañía, que cotiza en las bolsas de Shanghái y Hong Kong, también tiene una de las cadenas industriales más completas del mundo con fibra óptica y cable óptico. Ha creado un ecosistema industrial para promover aplicaciones de red totalmente ópticas y ha implementado proyectos clave en China, como un proyecto de parque de redes totalmente ópticas en Huagong S&T Enterprise Park, Hubei.

Acerca de YOFC

Yangtze Optical Fibre and Cable (YOFC) es un proveedor líder mundial en rendimiento y fabricación de fibra óptica y cable de fibra óptica. Los productos de YOFC son ampliamente instalados y adoptados por proveedores del sector de las telecomunicaciones de más de 70 países y regiones. Sus principales productos y soluciones incluyen fibras ópticas especiales personalizadas y cables de fibra óptica, cables coaxiales de RF y accesorios. YOFC también proporciona sistemas integrados, diseño de proyectos y servicios. La compañía también brinda servicios a otros actores en el sector de servicios públicos, transporte, petróleo y química y medicamentos, entre otros. Para más información, visite: es.yofc.com [https://sp.yofc.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1035718/YOFC.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1035718/YOFC.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sr Xiao Chang, Director de Marketing de Marca,+86-27-6556-1001, +86-139-9553-4373, xiaochang@yofc.com

Sitio Web: http://en.yofc.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación