Publicado 06/02/2024 09:01
- Comunicado -

YouHodler Alcanza un Hito Estratégico con el Registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) del Banco

(Información remitida por la empresa firmante)

YouHodler Refuerza su Presencia Europea con Soluciones FinTech Web3 adaptadas al marco legal tanto para Consumidores como para Empresas

LAUSANA, Suiza, 6 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- YouHodler, una plataforma FinTech suiza de Web3, anunció hoy que ha obtenido su registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP por sus siglas en inglés) del Banco de España. Con este registro, YouHodler puede ofrecer ahora su conjunto de innovadores servicios financieros Web3 a usuarios individuales y empresas en España, cumpliendo plenamente con las regulaciones nacionales contra el lavado de dinero (AML) y el financiamiento del terrorismo (CTF).

La conclusión de este registro VASP refuerza la posición de YouHodler en España y destaca su compromiso con la innovación FinTech Web3 legal y segura. Complementa las autorizaciones y licencias existentes de la empresa en toda la Unión Europea, especialmente antes de que entre en vigor la regulación de Mercados en Criptoactivos (MiCA).

"Este logro es un testimonio de nuestra dedicación para unir de manera fluida las finanzas tradicionales y Web3, al mismo tiempo que mantenemos el cumplimiento y la seguridad como nuestros principios rectores", dijo Ilya Volkov, CEO y cofundador de YouHodler. "En cada país en el que operamos, priorizamos trabajar dentro del marco regulatorio local para brindar a nuestros usuarios soluciones totalmente acordes a la normativa aplicable, y al mismo tiempo innovadoras, contribuyendo al desarrollo de todo el sector. Este hito significa la dedicación inquebrantable de YouHodler y allana el camino para una expansión continua en toda Europa y otras regiones."

Joan Gutiérrez Calvo, Asesor Legal de YouHodler en España, señaló: "El registro VASP por parte del Banco de España es un claro voto de confianza en las operaciones de YouHodler. Para nuestros clientes españoles, tanto individuales como empresas, esto significa no solamente acceso a la tecnología de vanguardia de YouHodler, sino también un nivel adicional de confianza y seguridad."

Disponible en más de 60 países en todo el mundo, la completa suite de servicios FinTech Web3 de YouHodler está diseñada para permitir una conexión sin problemas entre los servicios financieros fiat y cripto. La plataforma ofrece una herramienta poderosa que ayuda a los inversores a capitalizar la volatilidad del mercado. Con la mayor proporción préstamo-valor (LTV) de la industria, retiros instantáneos con tarjeta de crédito y a cuenta bancaria, y soporte para más de 50 principales monedas como garantía, YouHodler satisface una amplia gama de necesidades financieras. La empresa también ofrece diversas soluciones empresariales, permitiendo que empresas como intercambios de criptomonedas, billeteras digitales y proveedores de pagos digitales minoristas amplíen sus servicios ofrecidos con el respaldo de la tecnología avanzada de YouHodler. Para obtener más información, visite https://es.youhodler.com/.

Acerca de YouHodler

YouHodler es una plataforma Web3 con sede en Suiza que proporciona soluciones innovadoras de FinTech que conectan servicios financieros fiat y cripto con simplicidad, eficiencia y transparencia. Su completa suite de servicios incluye préstamos respaldados por criptomonedas, cuentas de recompensas en criptomonedas, motores de operación de criptomonedas innovadores e intercambio de divisas universal. Aunque es fácil de usar e intuitiva para los usuarios principiantes, la plataforma de servicio completo también es lo suficientemente progresiva como para realizar operaciones estratégicas avanzadas en el mercado de criptomonedas. Para obtener más información, visite https://es.youhodler.com/.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/youhodler-alcanza-un-hito-estrategico-con-el-registro-como-proveedor-de-servicios-de-activos-virtuales-vasp-del-banco-de-espana-302053912.html