Zoomlion celebra su vigesimoséptimo aniversario fomentando el desarrollo de calidad mediante fabricación inteligente

Publicado 01/10/2019 5:59:39CET

CHANGSHA, China, 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) celebró el 28 de septiembre su vigesimoséptimo aniversario con un crecimiento récord y cifras de rendimiento líderes en el sector. Hace poco Zoomlion dio a conocer su informe preliminar de 2019 en el que reportaba una facturación de 22 260 millones de yuanes (alrededor de 3120 millones de dólares estadounidenses), lo que supone un incremento anual del 51,23 por ciento gracias a la implementación de una estrategia de fabricación inteligente. Esta estrategia, que incorpora productos, fábricas y servicios inteligentes, es la principal fuerza motora responsable del rápido crecimiento de la empresa el pasado año.

Ventas impulsadas por unos productos inteligentes éxito de ventas

Entre los productos más vendidos están los equipos inteligentes de cuarta generación de Zoomlion, que contabilizaron más del 80 por ciento del volumen total de ventas, desde que en el año 2014 la estructura de productos de la marca dio un giro paulatino hacia categorías de mayor complejidad técnica.

Zoomlion siempre se ha centrado en la aplicación inteligente de maquinaria pesada. Actualmente, sus equipos cuentan con capacidad de detección y análisis autónomo, y además pueden realizar autodiagnóstico, autoajuste y autoadaptación. En el contexto de Internet industrial, Zoomlion fue pionero en la estrategia de «productos online, datos en la nube y servicios en la palma de la mano» con la inteligencia como elemento revolucionario del desarrollo de productos.

El camión de bombeo de cuarta generación y 56 m de largo de alta eficiencia y precisión de Zoomlion es un ejemplo típico de proyecto inteligente 4.0, lleva instalados 31 sensores para completar 61 programas de autocomprobación en los cinco principales sistemas, incluido el de bombeo y pluma, y además realiza diagnóstico de fallos a distancia durante la construcción. El producto ha generado 62 patentes en total, 41 de ellas de inventos, 18 de modelos de utilidad y tres de diseño.

Oferta mundial Zoomlion enriquecida con productos y servicios inteligentes

Con la vista puesta en crear una ecología de producción inteligente a nivel internacional, Zoomlion se ha sumergido de lleno en la construcción de la «Ciudad inteligente de Zoomlion», que cuenta con 6 plataformas nacionales de innovación, una base de incubación de producción y un centro de investigación y aplicación de IA. Asimismo, Zoomlion ha establecido una fábrica inteligente de grúas torre y ha comenzado la fase de planificación y construcción de un parque industrial de componentes hidráulicos esenciales.

En octubre de 2018, Zoomlion presentó la primera línea de montaje inteligente de China que cubre todos los enlaces de la producción de plataformas de trabajo aéreo de tijera con una capacidad de producción de 12 000 unidades, e hizo una demostración de las tecnologías más punteras, las técnicas más respetuosas con el medio ambiente y la gestión de procesos más exigente.

La transformación de Zoomlion de un fabricante tradicional a un proveedor de servicios de fabricación inteligente de gama alta es la suma de la fundación de la empresa de Internet industrial ZValley (ZValley); la gestión sumamente eficiente de casi 10 000 piezas de equipo de más de 5000 clientes gracias a su aplicación móvil, y la cumplimentación del 95 % de las peticiones de servicio en tiempo real en un intervalo de 15 minutos.

Ponga en práctica la estrategia «2+2+3» de manera uniforme para impulsar aún más el crecimiento

De cara al futuro, Zoomlion está haciendo hincapié en la estrategia «2+2+3», que se mantiene firme en los dos mercados de productos y capital, fomenta las dos convergencias del sector de fabricación e Internet, productos y finanzas y fortalece los tres sectores de maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y servicios financieros con el objetivo de convertirse en un fabricante de equipos de gama alta a nivel mundial.

CONTACTO: CONTACTO: Tian Zhang, 925769034@qq.com, +86-731-8892-3810

Sitio Web: www.zoomlion.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación