ZTE y China Mobile fortalecen los primeros eventos deportivos 5G de China con soluciones de TV en vivo 5G

Publicado 09/08/2019 18:06:57CET

Una experiencia de visualización innovadora y desde múltiples ángulos para los 2º Juegos Nacionales de la Juventud

SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumo para Internet móvil, hoy ha anunciado que ZTE y la filial de Shanxi de China Mobile transmitirá los 2º Juegos Nacionales de la Juventud de China con soluciones de TV en vivo 5G. Con las tecnologías 5G de ZTE ampliamente adoptadas en la recopilación, edición, emisión y transmisión de vídeos para la retransmisión en directo, los 2º Juegos Nacionales de la Juventud se convierten en el primer evento deportivo 5G de China.

La solución 5G-QCell del sistema interior inteligente digital de ZTE cubre varios espacios importantes, incluido el estadio principal. Esta solución ofrece una experiencia de visualización innovadora ya que proporciona a la audiencia tres escenarios de 5G diferenciados, que incluyen vistas desde múltiples ángulos, zoom flexible y punto de vista libre, para satisfacer completamente las necesidades personalizadas de la audiencia para ver los juegos.

Con el respaldo de tecnologías como MEC y codificación de baja latencia, las soluciones de TV en vivo 5G de ZTE reducen la latencia de extremo a extremo en directo a menos de 1 segundo, para que la audiencia externa pueda vivir los juegos en tiempo real.

Además, a través de las tecnologías de producción y reproducción de video líderes del sector, los espectadores pueden disfrutar in situ de una experiencia de visualización especial a través de la aplicación de retransmisión en directo desde múltiples ángulos.

Además, los suscriptores de IPTV de la filial de Shanxi de China Mobile también pueden acceder en vivo y en tiempo real en UHD a los juegos desde múltiples ángulos en la plataforma de IPTV, viendo los juegos en alta definición desde cuatro ángulos de visión diferentes, proporcionando así a los suscriptores una experiencia de visualización de los juegos totalmente personalizada.

Mientras tanto, ZTE proporcionará la solución de implementación 5G-QCell para la expansión futura de la capacidad de red y las nuevas funciones de servicio, como MEC y LBS (servicios basados en la ubicación). En agosto, ZTE ha distribuido más de 80.000 productos 5G QCell por todo el mundo.

En mayo de 2019, ZTE firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la Oficina de Deportes de la provincia de Shanxi, la emisora de radio y televisión de Shanxi y la filial de Shanxi de China Mobile, en un intento por crear una experiencia de transmisión en vivo diferenciada para los primeros juegos deportivos nacionales 5G de China.

La aplicación de soluciones de TV en vivo 5G en los 2º Juegos Nacionales para la Juventud es un gran ejemplo para la transmisión en directo de eventos deportivos en el futuro. Con implantaciones a gran escala de redes 5G y el desarrollo vigoroso de las tecnologías de video 8K/VR/AR, ZTE seguirá promoviendo la comercialización de TV en vivo 5G en colaboración con otros socios y seguirá explorando soluciones para la retransmisión en directo, las aplicaciones del sector y la cooperación estrecha entre los principales actores del sector 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones integrales e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica un 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización. ZTE mantiene un compromiso firme de responsabilidad social corporativo y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite https://www.zte.com.cn/global/ [https://www.zte.com.cn/global/]

Contactos de medios:Margaret MaZTE CorporationTel: +86 755 26775189Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[https://prnnj3-irisxe8.prnewswire.local/ewebeditor/ma.gaili@...]

Sitio Web: https://www.zte.com.cn/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación