Actualizado 08/01/2007 15:23
- Comunicado -

Carlson Marketing y Hawkeye se alían para ofrecer una serie completa de servicios de marketing de canal

MINNEAPOLIS y SEATTLE, January 8 /PRNewswire/ --

Carlson Marketing y Hawkeye|Cohesion, canal de Hawkeye, han anunciado hoy que han formado una alianza estratégica para crear la primera serie completa de servicios globales de marketing de canal, llamada CONDUIT. Mediante la combinación de las capacidades de Carlson Marketing con el diseño del programa canal y los servicios de tecnología de Hawkeye|Cohesion, las dos compañías pueden ofrecer servicios de marketing de canal totalmente integrados y completamente utilizables.

El objetivo del marketing de canal es crear relaciones sólidas y rentables con el cliente. El marketing de canal hace referencia a las ventas. Las mayores ventas a los costes más bajos son la clave para maximizar los beneficios. CONDUIT ayuda a las compañías a gestionar con efectividad sus inversiones de marketing de canal para garantizar que están maximizando los beneficios de cada socio de canal. CONDUIT lo consigue gracias a que guía a los clientes a través de su estrategia de canal, diseñando y aplicando programas de rendimiento de canal, y les apoya con operaciones de canal de back-office llave en mano.

"El marketing de canal no alineado cuesta a las compañías millones de dólares", comentó Jon Von Rentzell, vicepresidente de mejora del rendimiento de Carlson Marketing. "Aunque muchas compañías cuentan con programas de gestión de canal, lo que se necesita es una estrategia alineada que integra el rendimiento y excelencia operativa junto con tecnología habilitadora. Ahí es donde CONDUIT puede ayudar. Combinando la experiencia de marketing de canal global de Hawkeye|Cohesion con la experiencia de mejora del rendimiento de Carlson Marketing, hemos creado una nueva clase de servicio que reemplaza la necesidad de coordinar los esfuerzos, a menudo no alineados, de la consultora, agencia y proveedores de tecnología en la consecución de unos mejores resultados de marketing de canal".

CONDUIT es una serie de servicios globales de marketing de canal que gestiona socios de canal a nivel internacional y que satisface las necesidades de comunicación estratégica. Además, ofrece a los socios de canal mayor oportunidad para la diferenciación competitiva, crecimiento de los ingresos e incentivos económicos.

"Estamos muy ilusionados de la alianza con Carlson Marketing", dijo Shari Marion-Hoff, consejera delegada/directora de estrategia de canal de Hawkeye Channel Practice. "CONDUIT ofrece nuestra experiencia y conocimientos, las últimas tecnologías web, desarrollo de programa y administración de programas de alto nivel. Gracias a CONDUIT, las compañías tienen ahora la capacidad de optimizar mejor su ciclo de vida del producto, creando y manteniendo relacionales leales con los socios de canal adecuados que aceleran la rapidez de comercialización, mantienen las eficiencias en cuanto al coste y sirven a mercados que de otra formas serían inalcanzables".

CONDUIT ofrece una experiencia de marca consistente, fiable y alineada impulsando con éxito las relaciones de canal. Para saber más, visite http://www.CONDUITchannel.com .

Página web: http://www.CONDUITchannel.com

Greg Slabodkin de Carlson Marketing, +1-763-212-3470, o gslabodkin@carlson.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600