Actualizado 23/01/2013 12:26
- Comunicado -

Datos de buuteeq muestran que el marketing online anticipado es crucial para los nuevos hoteles

Buuteeq
TUSMEDIOS

MGM Grand Ho Tram Beach seleccionó a buuteeq para gestionar la mercadotecnia digital del complejo vacacional; con el Sistema de Marketing Digital en la Nube de buuteeq, el sitio web está acercándose al millón de visitas antes de su apertura.

Seattle, WA - 23 de enero de 2013 - buuteeq, un proveedor líder de marketing digital para operadores de alojamiento, reveló los primeros datos de un prominente cliente nuevo que utiliza el Sistema de Marketing Digital (DMS, por su sigla en inglés) basado en la nube de la compañía, y los resultados resaltan la importancia de que los hoteles de todos los tamaños establezcan su presencia en línea con bastante antelación a su apertura. En agosto, buuteeq lanzó el sitio web del MGM Grand Ho Tram Beach y su presencia en línea, y en sólo cuatro meses más de 500,000 visitantes vieron el sitio web del complejo vacacional de lujo, a pesar de que aún está a varios meses de abrir sus puertas.

El Ho Tram, un lujoso complejo turístico de playa y entretenido destino en Vietnam, está aprovechando la oferta completa del sistema en la Nube DMS de buuteeq, que incluye: un sistema de gestión de contenido para los activos de mercadotecnia; desarrollo y publicación de la Web de la propiedad, sitios móviles y sociales, publicación de contenidos simplificados para sitios de reserva externos; optimización SEO, reportes detallados de análisis de marketing en línea y más.

El Ho Tram contrató los servicios de buuteeq en julio, y buuteeq lanzó la completa presencia en línea del hotel menos de un mes después. Al implementar el sitio web del Ho Tram, su presencia social en los medios y los esfuerzos SEO tan rápidamente y totalmente en sintonía, el hotel fue capaz de recibir miles de visitantes en el sitio todos los días. Tras dos meses, había más de 5,000 visitantes diarios únicos en las propiedades en línea del hotel, y para noviembre, el tráfico estaba constantemente llegando a los 10,000 visitantes únicos al día y sigue subiendo. Esto dio al Ho Tram mucha ventaja en la conciencia pública para su pronta apertura, lo que a su vez ayudó a impulsar las primeras reservas cruciales.

"Es increíble ver a MGM afirmar su marketing digital a puertas de la apertura del nuevo hotel y nombre del dominio Ho Tram. Los sitios de escritorio y móvil impulsados por buuteeq están siendo rápidamente vinculados a sitios populares y directorios a través de referencias, y toda esta actividad está ayudando a mejorar las perspectivas SEO del hotel a largo plazo", comentó Brian Saab, cofundador y director de marketing de buuteeq. "Los datos nos muestran que hay una oportunidad increíble para los hoteles de difundir el conocimiento y las reservas estableciendo una presencia digital completa desde el principio, incluyendo los móviles y la optimización SEO. Colocar una página de inicio simple y estática u omitir la adaptación a las pantallas de diferentes tamaños en los primeros días, puede causar a los operadores perder cientos de miles de oportunidades para relacionarse con clientes potenciales a medida que trabajan para introducirse en el mercado".

El Ho Tram es la primera propiedad de MGM en implementar el sistema en la Nube DMS de buuteeq, y más propiedades de MGM están programadas para adoptar la plataforma en los próximos meses. La plataforma de buuteeq seguirá impulsando los canales en línea de Ho Tram de forma permanente, como hace para miles de otros operadores de alojamiento de todos los tamaños en todo el mundo, ya sea que hayan abierto recientemente o que sean propiedades ya establecidas. Para obtener más información sobre las soluciones de marketing digital para hoteles de buuteeq visite www.buuteeq.com.

Acerca de buuteeq

buuteeq es el primer Sistema de Marketing Digital (DMS, por su sigla en inglés) para hoteles. Su oferta fusiona el ingenio de la tecnología con la experiencia de la mercadotecnia online para mejorar la presencia de un hotel en la Web, en los dispositivos móviles y las redes sociales, impulsando el compromiso directo con clientes potenciales que conducen a una mayor ocupación hotelera y comisiones de reserva reducidas. El sistema en la Nube DMS de buuteeq incluye un sistema de gestión de contenidos, marketing digital en diversos canales, publicación de contenidos, inteligencia de negocios integrada y la posibilidad de aprovechar los sistemas existentes de reserva central y sistemas de gestión de la misma propiedad. Cerca de 4,000 hoteles en todo el mundo han adoptado las soluciones de buuteeq desde el lanzamiento público de la compañía en enero de 2011.

Para más información, visite: buuteeq.com

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Contacto con los medios:

Carly Godden Bonora

Duo, relaciones públicas de buuteeq

carly@duopr.com

(+1) 206.456.3433