Actualizado 25/06/2008 16:42
- Comunicado -

Froggie firma un acuerdo de colaboración con el portal wap de contenidos de Yoigo,'waptotal.com'

Mediante la versión optimizada de su sistema de configuración de portales wap se consigue lo que se llama 'la soberanía del consumidor', que puede buscar lo que quiere sin necesidad de que se lo anuncien


SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) especializada en marketing móvil, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la operadora de telefonía móvil Yoigo, al que se ha llegado después de que Froggie lanzara recientemente al mercado de la versión 2.0 del sistema de configuración de portales wap para contenidos digitales. A través de su portal Waptotal.com, Yoigo se beneficiará de esta nueva herramienta tecnológica que permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño.

Con la nueva versión optimizada es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto sin tener que modificar ese contenido de nuevo. Además, ofrece un sistema de búsqueda y un potente sistema de CRM para que los clientes finales reciban referencias sobre los productos más pedidos, productos similares y recomendaciones de otros usuarios.

El director de Froggie, Tom Horsey, explica que el "CMS wap de contenidos digitales es una herramienta muy eficaz para la comercialización de contenidos digitales en la web móvil, ya sea vídeo, audio o gráfico. La herramienta, sobre todo cuando es utilizada conjuntamente con la versión para contenidos editoriales, ofrece una vía directa para medios offline y online para monetizar sus contenidos editoriales y digitales en wap a nivel nacional e internacional, como demuestra Yoigo, al poner su confianza en nuestro sistema y nuestra forma de trabajo, que aúna todas las soluciones de marketing móvil y entretenimiento" continúa.

La versión 2.0 ha perfeccionado sus servicios respecto a la anterior buscando la maximización de la calidad y eficacia del servicio permitiendo un ratio de conversación de hasta un 20 por ciento; así como una mayor rapidez de la respuesta en la ejecución, para que la navegación del portal sea fluida; la posibilidad de mostrar los productos más comprados o visitados, las mejores ofertas, lo que lo convierte en una herramienta muy flexible a la hora de elegir qué productos mostrar en cada página; la minimización en el número de clics durante el proceso de compra por parte del usuario, para hacer la navegación más rápida y segura; una mejor adaptación a los terminales móviles o la incorporación de promociones de servicios ajenos al CMS de forma automática, entre otras mejoras.

En referencia al perfeccionamiento del sistema, Horsey añade que "aparte del CMS en sí, se le puede hacer un sistema de gestión completo si el proveedor de contenidos digitales lo considera oportuno, en lo que estaría incluido el alojamiento de los contenidos, el cobro, el servicio y comercialización de las posibilidades publicitarias, así como la asesoría de marketing necesaria para conseguir que el proyecto sea realmente rentable para el proveedor. De este modo, facilitamos al máximo la entrada de nuestros clientes al mundo móvil, de manera que mediante esta mejorada herramienta se consigue lo que se llama 'la soberanía del consumidor', ya que puede busca lo que quiere sin necesidad de que se lo anuncien", concluye.

La firma sevillana ha conseguido situarse en el número uno de su sector en Andalucía gracias al carácter innovador, emprendedor y pionero que la identifica. A través de su amplio catálogo de servicios para móviles y, respaldados por una profunda experiencia en móvil marketing, Froggie ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas. Su filosofía de trabajo se basa en un clima colaboración mutua gestionada mediante acuerdos de royalties en los que el cliente aporta la promoción y Froggie toda su gama de servicios. A través de un seguimiento personalizado y continuo de las promociones de los interesados, ofrece la posibilidad de gestionar las campañas mediante el estudio, creación y explotación de las mismas.

Contacto de prensa:

Arancha Ruiz

600 905 482 / 954 92 49 00

aruiz@europapress.es

Miriam Herrera

665 83 14 07 / 954 92 49 00

miriamherrera@europapress.es