Actualizado 08/07/2009 14:43
- Comunicado -

Froggie lanza al mercado el Futboline, en donde hinchas de cualquier equipo pueden intercambiar sus opinione

Creado bajo marca blanca, se basa en un sistema de video-conferencia múltiple que pone en contacto simultáneamente hasta cuatro personas

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Froggie, empresa sevillana especializada en servicios 3G, tanto en el montaje de videoportales 3G bajo marca blanca como en el envío de videollamadas push 3G, ha lanzado al mercado la Vídeo Comunidad de Fútbol, una línea de amigos para hinchas de fútbol que se ofrece bajo marca blanca para cualquier equipo o medio de comunicación interesado en promocionarlo.

Según indica su director general, Tom Horsey, "con el FutboLine el seguidor de cualquier equipo de fútbol puede acceder para comentar el último partido, fichajes, goles, subir videos de apoyo a su equipo, intercambiar en directo opiniones con otros seguidores, etc".

El FutboLine está basado en un sistema de video-conferencia múltiple; un servicio de ocio revolucionario al que se accede a través de una video-llamada desde la que se pueden poner en contacto hasta cuatro personas simultáneamente mediante videos que aparecerán en la pantalla móvil del usuario.

El único requisito técnico es "disponer de un teléfono 3G desde el que poder hacer la video llamada que conduce directamente al servicio de FutboLine, disponible desde el momento de su lanzamiento en todos los operadores móviles españoles, sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga de software ni configuración alguna", explica Horsey.

Este servicio supone "una revolución para el mercado del marketing móvil directo, ya que al romper las barreras tecnológicas se proporciona nuevas fórmulas de relaciones interpersonales mediante las que se puede tener acceso a personas directamente desde el móvil con un perfil afín al del usuario y sin la necesidad de tener un ordenador y las incomodidades que ello conlleva, lo que supone una auténtica revolución en sistemas de contactos", añade el director general de Froggie.

Los primeros servicios 3G de la empresa sevillana; como el video partyline, video tarot y video-comunidad en marca blanca tuvieron gran éxito y acogida desde su lanzamiento en 2006, apoyados por el lanzamiento de la videollamada push en 2007, una herramienta pionera de publicidad móvil por la que le llega a los móviles de los consumidores una llamada que, al ser contestada, reproduce un video con audio de un anuncio publicitario de cualquier naturaleza, empresa o sector.

Horsey destaca que "nos dimos cuenta del tirón que podía suponer para otras empresas esta herramienta de comunicación tras una primera prueba con la base de datos propia de la empresa con una gran respuesta, traducida en una tasa de fidelidad muy superior a la de otros servicios de marketing móvil".

"Esta herramienta tiene como novedosa funcionalidad la interacción entre el usuario receptor de la video llamada y el anunciante porque mediante un menú de opciones se puede poner en contacto con una operadora para pedir información del producto o servicio anunciado e, incluso, comprarlo; con lo que se aprovecha al máximo la oportunidad de compra en el momento en que se hace presente la necesidad del producto o servicio en la mente del consumidor", indica.

Froggie ha conseguido situarse en el número uno de su sector a nivel nacional, gracias al carácter innovador, emprendedor y pionero que la identifica. A través de su amplio catálogo de servicios para móviles y respaldados por una profunda experiencia en móvil marketing, la empresa sevillana ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.

Su filosofía de trabajo se basa en un clima de colaboración mutua gestionada mediante acuerdos de royalties en los que el cliente aporta la promoción y Froggie toda su gama de servicios. A través de un seguimiento personalizado y continuo de las promociones de los interesados, ofrece la posibilidad de gestionar las campañas mediante el estudio, creación y explotación de las mismas.

Contacto de Prensa: Arancha Ruiz.

Europa Press Comunicación.

954 92 49 00 / 600 90 54 82 aruiz@europapress.es

Contacto Froggie: Vanessa Rey.

vanessarey@froggie-mm.com.

Tlf:+34 954 98 08 70*Fax:+34 954 63 91 64Videoportal: videollamar al 918385871.

Contenido patrocinado