Actualizado 19/11/2007 14:56
- Comunicado -

Fuerte Hoteles reúne a un panel de expertos en su apuesta por la innovación estratégica

MARBELLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fuerte Hoteles reunió el pasado fin de semana en el Hotel El Fuerte de Marbella a un grupo de expertos en economía, turismo, sociedad, comunicación y medio ambiente con el objetivo de validar los resultados de su proceso de investigación y desarrollo sobre nuevos productos.

La cadena andaluza trabaja desde hace unos meses en un proyecto de innovación turística y estratégica que sirva para crear en el mercado un nuevo producto que dé respuesta a las demandas de un tipo de turista cada vez más exigente, individual, sensible a valores humanos y ambientales.

Los expertos reunidos han concretado una serie de tendencias sociales y económicas que imperan en la actualidad y que coinciden con los objetivos del proyecto de Fuerte Hoteles, tales como la necesidad de información de calidad, la preocupación por la salud, la sensibilidad por los valores éticos, sociales y ambientales, el desarrollo paralelo de un mundo local y globalizado, la importancia de Internet como medio de acceso rápido a la información y la apuesta por la calidad del producto y de los entornos naturales.

Con 50 años de experiencia al servicio de los clientes y de 10 años en gestión ambiental, Fuerte Hoteles considera que el sector turístico andaluz necesita reforzar los aspectos de calidad, diferenciación y especialización para seguir compitiendo.

Grupo El Fuerte.

En la actualidad, Grupo El Fuerte cuenta con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, El Rompido y Grazalema; un hotel en la Riviera Maya, y está en marcha la construcción del Hotel Secrets Montego Bay en Jamaica. En el sector inmobiliario, cuenta con el residencial Calaceite en Torrox y está prevista la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte la Herradura en Almuñecar. También pertenece al Grupo el Fuerte el estudio de Interiorismo EID que nació con el fin de cubrir la demanda de Fuerte Hoteles. Y por último, la Fundación Fuerte que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación continua de los recursos humanos, además del trato familiar, la situación privilegiada, la gastronomía y el respeto por la historia.

50 Aniversario.

El Grupo El Fuerte celebra en 2007 su 50 aniversario y con motivo de su cumpleaños se realizan cócteles semanales en los hoteles del grupo. A esto hay que añadir dos conciertos de órgano que tuvieron lugar el pasado 15 de junio y el 28 de septiembre en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, además de la creación e impulsión de la Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor, por parte de Fundación Fuerte en el ámbito cultura. Siguiendo con los actos se celebró una fiesta el pasado 4 de julio en el Hotel El Fuerte y la exposición de pinturas 'Por amor al arte' en el mes de octubre. Además, El Grupo ha publicado un libro donde se recoge su historia y la de Marbella.

El próximo mes de diciembre, el Grupo anunciará las nuevas exposiciones y actos culturales que desarrollará Fuerte cultural y que tendrá como objetivo el apoyo de artistas locales y proyectos relacionados con la historia de Marbella y su entorno.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:.

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77.

Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) 600 90 55 93.

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) 669 86 44 29.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600