En los mejores destinos de nuestras costas, con los mejores servicios y la calidez de un trato familiar, Fuerte Hoteles propone este año las mejores ofertas en Marbella, la costa gaditana, Cartaya o Grazalema a unos precios increíbles.
EL ROMPIDO (HUELVA), 25 DE MARZO DE 2009 (EUROPA PRESS).-
Un año más llegan las vacaciones de Semana Santa y los más rezagados aún no han decidido ni plan ni destino para disfrutar de estos esperados días de ocio. En un año marcado por la crisis, todos buscamos no sólo un periodo de descanso y renovación, sino también un destino que permita adecuarse a nuestros bolsillos.
Fuerte Hoteles por ello nos propone unas vacaciones en familia, en un ambiente íntimo y donde todos los de casa puedan disfrutar realizando diversas actividades. Sus hoteles, ubicados en algunas de los lugares más privilegiados de las costas españolas, ofrecen las mejores opciones para una escapada familiar que permita renovar energía a unos precios asequibles. Del 6 al 12 de abril, desde 255 euros, Fuerte Hoteles ofrece una amplia y variada oferta hotelera, en la que bien podremos elegir el calor de la primera línea de playa, el descanso en plena naturaleza o el agitado ambiente propio del centro de algunos de los mejores destinos turísticos.
En plena Costa de Sol, para los amantes del mar y la naturaleza o para aquellos que busquen descanso, los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar, en pleno corazón marbellí y en primera línea de playa, ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios y todo tipo de comodidades gracias a sus renovadas instalaciones. El Beach Club Restaurante Grill de Fuerte Marbella, el nuevo Club Fuerte Sport, los relajantes tratamientos de hidroterapia que ofrece el SPA & Beauty Miramar, o el uso, a precios especiales, de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, son algunas de las completas prestaciones que ambos hoteles ofrecen.
Además, este año, el Club Fuerte Sport ofrece para los más pequeños un campamento de Semana Santa, donde los niños de entre 4 y 12 años podrán encontrar, mientras sus padres descansan, amigos, ejercicio, juegos en la piscina, talleres y mucha diversión. Del 6 al 8 de abril, el Forty Club estará a disposición de los clientes y residentes en Marbella desde la 09.00 hasta las 14.00.
Por otra parte, el Resort Fuerte Conil - Costaluz, situado en primera línea de playa en una de las pocas zonas vírgenes de la costa gaditana, y muy cerca de Conil de la Frontera, un bonito y típico pueblo de pescadores, es otra de las propuestas de Fuerte Hoteles para estas vacaciones. Con un diseño y estilo típicamente andaluz, este establecimiento ecológico ofrece también amplios servicios y ventajas, como el Beach Club Restaurante Grill en la piscina.
Ubicado también en la Costa de la Luz, encontramos el Hotel Fuerte Rompido, en Cartaya (Huelva). En primera línea del río de Piedras y a tan sólo 2 minutos del encantador pueblo de El Rompido, este establecimiento ecológico se enclava en un auténtico paraje natural de gran interés turístico y cultural, perfecto para aquellos que en sus vacaciones prefieran las actividades al aire libre que ofrece este enclave (como senderismo, canoas, padel, tenis, paseos a caballo o en bicicleta por un pinar de doce mil hectáreas o la visita al Parque Nacional Doñana) o actividades culturales, como la visita a la aldea del Rocío, la Sierra de Huelva o el vecino Portugal. Y lo más importante: los pequeños disponen de un Forti Club con multitud de actividades para aprender jugando mientras los padres descansan o participan en el programa Experiencias, una novedosa forma de animación para adultos que la cadena ha puesto en marcha este año.
Asimismo, para los grandes amantes de la naturaleza, la gastronomía local y las actividades al aire libre, Fuerte Hoteles nos ofrece una opción única: el Hotel Fuerte Grazalema. Ubicado en plena Sierra de Grazalema, gran paraje natural famoso por sus maravillosos itinerarios, ideales para todos aquellos que disfrutan practicando actividades como el senderismo o el ciclismo de montaña, es un hotel rural de 4 estrellas situado en medio de un bosque de alcornoques en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra, una de las últimas reservas protegidas de Europa. Además, a 7 minutos del pueblo de Grazalema, típico pueblo blanco andaluz, y muy cerca de Ronda, resulta la elección perfecta para un viaje en familia que combine diversos tipos de actividades.
Por último, Fuerte Hoteles presenta en otro enclave privilegiado de nuestras costas, Torrox, -localidad de la Costa del Sol oriental que alberga el mejor clima de Europa-, los Apartamentos Fuerte Calaceite, un nuevo conjunto de apartamentos con impresionantes vistas al mar que constituye la nueva propuesta para alojarse en apartamentos de lujo, muy cerca de Nerja y sus calas protegidas por vegetación y roca, auténticos espacios de intimidad a orillas del Mediterráneo.
En definitiva, Fuerte Hoteles nos ofrece destinos únicos, en un entorno inigualable, con todas las comodidades y servicios, y desde tan sólo 255 euros (2 noches 2 adultos más dos niños), para disfrutar en familia de estas anheladas vacaciones.
Fuerte HOteles.
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.
Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.
Contacto de prensa: Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.
Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).