Actualizado 04/08/2007 16:56 CET
- Comunicado -

GunBroker.com se beneficia de los cambios de la política de subastas de armas de fuego de eBay(R)

ATLANTA, August 4 /PRNewswire/ --

Aunque eBay(R) ha cambiado sus políticas para prohibir la subasta de partes de armas de fuego como cañones, revistas y ensamblajes de gatillos, esencialmente cualquier parte implicada en el disparo de un arma, miles de subastas de partes de armas continuarán teniendo lugar en GunBroker.com, el sitio de subastas más grande de caza y deporte de tiro de la web.

Según el responsable de operaciones de GunBroker.com, Donald Hall, la actualización recientemente anunciada de la política de armas de fuego, armas y cuchillos de eBay ya ha perpetuado un desplazamiento sustancial de listados de subasta al sitio de su empresa.

"Ha habido un gran aumento en el número de listados de todos los tipos de partes de pistolas en GunBroker.com, especialmente en los días desde el anuncio de eBay," dijo Hall. "También hemos visto un salto en los visitantes de primera vez y los compradores recientes, y aunque no creo que el fenómeno es 100 por cien atribuible a la retirada de eBay de las subastas de partes de armas de fuego, ciertamente ha tenido un impacto."

Hall dijo que el sitio GunBroker.com actualmente dispone de más de 200.000 listados de subastas de armas de fuego, partes y accesorios, y atrae a más de dos millones de visitantes únicos al sitio cada mes. El sitio atrae a todos los tipos de entusiastas de las armas, desde tiradores deportivos y cazadores, a profesionales de la ley, entre otros, todos ellos compran y venden armas y equipo de una manera segura, garantizada y legítima.

GunBroker.com ofrece a los vendedores público postor/comprador centrado en el arma, y como los listados son gratuitos, sin inserción de honorarios, el vendedor sólo paga al sitio una cuota si vende el artículo. Además, Hall dijo que la estructura de cuotas total en GunBroker.com es menos cara que otros sitios de subastas.

"Es una situación de triunfo para todos," dijo Hall.

Para más información sobre los cambios de eBay en la política de armas de fuego, armas y cuchillos, ver http://www2.ebay.com/aw/core/200707301000452.html. Para más información sobre GunBroker.com, visitar http://www.gunbroker.com.

Fundada en 1999, GunBroker.com promueve la propiedad de armas responsable. Como compañía, GunBroker.com no vende ninguna de la mercancía catalogada en su página web. Vendedores terceros catalogan los artículos en el sitio, y cada comprador o vendedor debe tener permiso legal para tener armas de fuego. Las políticas de propiedad y regulaciones se cumplen utilizando distribuidores de armas de fuego autorizados como agentes de transferencia. El sitio también destaca el seguro de fraude. GunBroker.com es una forma informativa, detallada, segura y fiable de comprar y vender armas de fuego y accesorios de caza y disparo.

Página web: http://www.gunbroker.com

Matt Gersib, Swanson Russell Associates, +1-402-437-6428, mattg@sramarketing.com. NOTA A LOS REDACTORES: Para asistencia adicional con imágenes, entrevistas o cualquier otra necesidad de prensa, contactar con Matt Gersib, +1-402-437-6428, mattg@sramarketing.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Al menos tres muertos y 33 heridos en un ataque contra un centro policial en el este de Afganistán