Actualizado 08/05/2007 12:07
- Comunicado -

Primer email mundial con direcciones en caracteres chinos: revolución gracias a Chinglish.com

CULEMBORG, Países Bajos, May 8 /PRNewswire/ --

-- Primer correo electrónico mundial con direcciones en caracteres chinos: revolución técnica gracias a Chinglish.com

-- Chinglish.com proporciona identidad china y lenguaje chino a los habitantes de China, y abre un abanico de posibilidades en comunicación e intercambio

Chinglish.com presenta el primer sistema de correo electrónico del mundo que permite a los usuarios dirigirse a los receptores en caracteres chinos o a través de una combinación de caracteres y letras. La aplicación funciona para todos los poseedores de cuentas de Chinglish. Para permitir a los usuarios recibir de forma continuada emails procedentes de otros proveedores de correo electrónico, Chinglish ha presentado la gestión de cuenta bilingüe. Los usuarios pueden recibir emails dirigidos a nombre_escrito_en_caracteres_chinos@chinglish.com desde cualquier cuenta de Chinglish. Al mismo tiempo, los usuarios pueden mantener la recepción del correo electrónico a nombre_escrito_en_letras_romanas@chinglish.com que se envíen desde proveedores de email de terceras partes.

Innovación de correo electrónico de Chinglish: oportunidades sin precedentes

El email es la principal aplicación de Internet, ya que ofrece oportunidades sin precedentes para los números de explotación de usuarios de la red en China, los 40 millones de extranjeros que estudian chino y la comunicación entre culturas en general. Marius van Bergen, consejero delegado de Chinglish, afirmó: "La mayor parte de los empresarios que no son chinos y que viven en China saben por propia experiencia de la importancia que tiene disponer de un nombre chino. Este es el motivo por el que disponen de tarjetas de empresa con el nombre en chino en el reverso. Para ellos, el correo electrónico Chinglish ofrece oportunidades sin precedentes en el proceso de consecución de confianza y en lo que respecta a demostrar el compromiso de China y de su cultura".

Email tradicional en China

El primer mensaje de correo electrónico en China se envió en 1986, pero hizo falta otra década para que Internet estuviera disponible para los usuarios de China. Internet comenzó siendo un invento occidental, por lo que el protocolo de correo electrónico se desarrolló originalmente para usarse con el alfabeto. La transcripción de una persona china llamada xiaowang in pinyin no podía registrase xiaowang_escrito_en_caracteres_chinoss@proveedor de email , sino que tenía que utilizar la forma xiaowang_escrito_en_letras_romanas@proveedor de email . Hast ahoy, los 150 millones de usuarios de Internet de China no podían utilizar su propio nombre en su lenguaje para enviar emails.

Acerca de Chinglish.com

Chinglish.com desarrolla correo electrónico bilingüe chino-inglés. Las personas que hablan chino y las que no lo hablan se pueden comunicar gracias a unas herramientas de traducción automáticas que traducen del chino al inglés y viceversa. Chinglish.com es el único sistema de correo electrónico que proporciona un editor del método de entrada (IME) chino basado en la web. Esto permite al resto de usuarios de fuera de China enviar emails en Chino desde ordenadores que no pueden convertir el alfabeto en caracteres por la falta de IME chino o del sistema operativo. La misión de Chinglish es fomentar el intercambio lingüístico y cultural entre China y el resto del mundo, para lo que ha desarrollado un foro bilingüe único.

www.chinglish.com

Si desea más información contacte con: Nienke Harmsen, PR Officer Chinglish BV, T: +31-649896157, E: information@chinglish.com

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