COMUNICADO: ZANA Network lanza un portal de red empresarial que conecta a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo

Actualizado 26/06/2007 22:24:02 CET

WASHINGTON y DETROIT, June 26 /PRNewswire/ --

-- La red empresarial global se centra en las oportunidades de ventas rentables para PYMES, ofrece seguros sanitarios, financiación y otros servicios empresariales.

ZANA Network, LLC lanzó hoy un portal de red empresarial que conecta a pequeñas y medianas empresas (PYMES) en más de 100 países de todo el mundo con oportunidades de ventas, financiación, seguros, asociaciones, marketing y otros recursos que les ayudan a estar más conectados y ser más eficientes y rentables. Además, ZANA Network (http://www.zananetwork.com) ofrecerá un foro para la comunidad PYME para explorar, entender y expresar visiones sobre cuestiones que les afectan local e internacionalmente.

"Las PYMES necesitan oportunidades de ventas, ventas y más ventas", dijo Howard Keating, fundador y consejero delegado de ZANA Network. "ZANA Network fue creada para que empresarios y PYMES -tanto si están en la ciudad o en el mundo- pueden crear relaciones empresariales que impulsan las ventas rentables y encuentran el apoyo que necesitan para hacer que sus negocios funcionen de forma tan eficiente como sea posible".

Los miembros de ZANA Network podrán enviar y ver oportunidades de ventas de otras PYMES, así como oportunidades de visión de corporaciones más grandes y entidades gubernamentales que buscan acceso a los servicios y productos que las PYMES llevan al mercado. Hay unos 49 millones de pequeñas y medianas empresas en EE.UU., de las cuales la mitad son negocios caseros. En la Unión Europea, las PYMES emplean a unos 65 millones de personas. En ambas regiones, las PYMES representan el 99 por ciento de todas las empresas.

ZANA Network es un servicio de suscripción, con acceso completo a la comunidad ZANA, oportunidades de ventas y descuentos de servicios que requieren una tasa mensual de afiliación de 40 dólares estadounidenses. Los miembros que se registren el 15 de julio de 2007 recibirán una versión de prueba gratuita de 30 días, obsequio de las compañías que están ofreciendo servicios de miembros. La información empresarial básica estará disponible para los visitantes del sitio sin carga alguna.

"ZANA Network es una herramienta de crecimiento empresarial que puede ayudar a nivelar el campo de juego para todos los empresarios, nacional e internacionalmente, especialmente mujeres y firmas minoritarias", dijo Pete Homer, director general, consejero delegado y fundador de la National Indian Business Association. "Muy a menudo las firmas se quedan fuera de la cadena de oportunidad porque no saben cómo acceder a la lista de ofertas. ZANA Network da a sus miembros no sólo acceso a los contratos, sino las herramientas necesarias para presentar ofertas de éxito. Es igualidad de oportunidades en estado puro".

ZANA Network ha entrado en un acuerdo con el Chafee Center for International Trade en la Universidad Bryant para ofrecer a sus miembros acceso a la International Trade Data Network (ITDN). ITDN es una extensiva colección de bases de datos de búsqueda y recuperación interactiva e internacional que ofrece informes detallados de países, mapas, estadísticas, así como información comercial cultural y política. Los datos, reunidos diariamente de diversas fuentes de todo el mundo, se presentan en un formato fácil de utilizar para pequeñas y medianas empresas para investigar nuevos mercados de productos y servicios de todo el mundo.

"La clave para el comercio internacional de éxito es la información. Con los contactos adecuados, ventajas, investigación y formación, las empresas pueden expandir sus mercados y aumentar las ventas", dijo Ray Fogarty, director de The Chafee Center.

Además de sus completas capacidades de conexión de ventas, ZANA Network ha establecido asociaciones con firmas líderes para ofrecer a sus miembros una gama de servicios de "clase alta" necesarios para que el negocio funcione eficientemente. Los miembros de ZANA Network tendrán acceso a servicios personalizados, muchos a precios rebajados, de las organizaciones líderes en seguros sanitarios, financiación, seguro de crédito, consultoría internacional, bienes inmuebles comerciales, logística e informes de créditos.

"Como empresarios, entendemos que cuando dirige su propio negocio, usted es el responsable único de todo, desde las ventas y el marketing al aprovisionamiento y la logística", dijo Keating. "ZANA Network trabajó duro para crear un único recurso completo al que las PYMES puedan optar y estamos dedicados a continuar desarrollando asociaciones y ofertas queproporcionen las herramientas y recursos necesarios de forma que las PYMES puedan perseguir sus sueños rentablemente, no importa su edad, idea de producto o localización".

Acerca de ZANA Network, LLC

ZANA Network es una comunidad empresarial dinámica online que conecta a pequeñas y medianas empresas (PYMES) local, nacional y globalmente. ZANA ofrece oportunidades de ventas, servicios esenciales, programas y guías de beneficio, y permite a los empresarios y otras personas relacionadas con las PYMES interactuar para un beneficio mutuo. ZANA impulsa la participación activa de socios globales, asociaciones y gobiernos para permitir a las PYMES obtener dinero, ahorrar dinero y crecer de forma eficiente. Para más información, visite http://www.zananetwork.com.

Página web: http://www.zananetwork.com

A. Ray Thomas, +1-248-477-5431, rthomas@zananetwork.com, o Margaret Bonilla, +1-603-548-0693, mbonilla@birnbachcom.com, ambos de ZANA Network, LLC

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación