MADRID, 01 (EUROPA PRESS)
El Grupo Leche Pascual entregará el próximo viernes 2 de junio, a las 13.00 horas, uno de los 10 Mercedes Clase A correspondientes a la promoción 'Destapa y gana'. Bajo los tapones de los envases de leche de la compañía alimentaria, además de estos diez vehículos, se pueden encontrar 5.000 lotes de más de cien litros de leche.
En esta ocasión, el ganador es Jorge Antonio Paya Albero, un alicantino de la localidad de Banyeres que recogerá el premio en el Supermercado Más y Más (Plaza del Reino, 3) de la localidad de Bocairent, el establecimiento donde compró el envase de Leche Pascual premiado.
Este es el tercer coche que se entrega en la provincia de Valencia, después de que Josefa Cerezo Lluch, de Ribarroja del Túria, y María Jesús Penadés Calabuig, de Albaida, recibieran también los suyos el pasado viernes 19 de mayo y viernes 26 de mayo, respectivamente.
Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa familiar de capital español, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía (obtenga más información en las páginas web www.lechepascual.es y www.lechepascualnutricion.com).
EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.
Contacto de prensa: Europa Press Comunicación, Ángel Palencia; Telf. 91 359 26 00 / 600 90 55 93; angelpalencia@europapress.es