Nace un nuevo portal informativo sobre tratamientos de aumento de pecho en Madrid

Actualizado 30/07/2015 9:45:17 CET

Aumentodepecho-madrid.es está pensado para aquellas mujeres que quieran hacerse un tratamiento estético de aumento de pecho y cirugía plástica y busquen información útil y objetiva.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) el aumento de pecho es la operación de estética más demandada por las mujeres españolas. Es por este motivo que, todas aquellas interesadas en someterse a esta operación deben tener toda la información al respecto a su alcance.

Por esto, se ha creado un nuevo portal, aumentodepecho-madrid.es. En la página, las interesadas podrán encontrar información sobre posibles tratamientos de aumento de pecho en Madrid, así como los requisitos que deben cumplirse para someterse al mismo, la preparación previa y posterior, además de las últimas ofertas en este tratamiento.

Además todas las interesadas podrán resolver sus dudas gracias a interesantes artículos realizados por profesionales. Si lo prefieren pueden enviar sus preguntas a través de un formulario que hay en el portal y también encontrarán testimonios de mujeres que ya han pasado una operación de este tipo y que comparten sus experiencias. Y es que aumentode pecho-madrid.es no está vinculada a un centro médico estético concreto, sino que busca ofrecer una información útil y objetiva.

Aumento de pecho:

El aumento de senos se realiza mediante una sencilla intervención quirúrgica en la que se consigue aumentar el tamaño de la mama mediante prótesis de gel cohesivo, que debe ser de máxima calidad y certificado por marcas del sector internacional. El tratamiento de aumento de pechos es ideal para mamas pequeñas que hayan perdido volumen tras la lactancia o simplemente son asimétricos.

Más información:

Página de Facebook  http://aumentodepecho-madrid.es

Contacto

Nombre contacto: Raul García

Descripción contacto: Responsable de Marketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación