Albacete, un paraíso para las despedidas de solteros y solteras

Actualizado 19/02/2018 18:41:11 CET
PIXABAY
PIXABAY

Albacete se planta como la ciudad idónea para recibir a solteros y solteras del territorio español en sus últimos días antes de su enlace matrimonial.

   

Madrid, a 19 de Febrero de 2018.-

La ciudad de Albacete es única e irrepetible, no solo por su feria celebrada del 7 al 17 de Septiembre si no que además está llena de encantos que lejos de estar masificados, la dotan de un encanto extraordinario. AlbaDespedidas, organiza para ti tu despedida de soltera o soltero en Albacete.

   

Una escapada para disfrutar de Actividades para despedidas de soltera en Albacete puede resultar la clave para que los últimos días antes del matrimonio, rodeados de amigas y de amigos, un tinte de diversión y frenesí de los cuales es necesario disfrutar previamente al enlace matrimonial.

   

Cambiar de etapa en la pareja resulta muy motivador si previamente se ha podido contar con una buena buena celebración de la amistad que no solo sirve para pasar un buen rato sino también para afianzar los lazos fraternales con las amistades más importantes.

   

Realizar Despedidas en Albacete resulta la mejor opción, no sólo por ser una ciudad conocida comoel Nueva York de la Mancha sino también por ser una ciudad que combina una oferta cultural muy destacable asimismo como un ambiente callejero inmejorable.

   

Además de su famosa Fería ¿Qué mas se puede visitar en Albacete?

   

Celebrar tu despedida de soltero en la Feria de Albacete es un acierto, un evento que se celebra cada año en esta ciudad y una gran oportunidad que futuros novios y novias no dejan escapar para celebrar su despedida de soltero o soltera.

   

La Plaza del Altozano está ajardinada y desde allí se puede admirar el Antiguo Ayuntamiento, el Gran Hotel o el edificio del Banco de España. Allí se encuentran infinidad de cafeterías y tiendas donde pasar un buen rato tomando algo al sol de las terrazas en un relajado pero bullicioso inicio de Plaza Mayor albaceteña. Empezar tomando algo en esta plaza puede ser una maravillosa manera de iniciar la despedida de soltera.

   

Si se desea hacer un poco de cultura, también se puede visitar la Catedral de Albacete, la cual finalizó su construcción en el S.XX y tiene uno de los mayores tesoros del templo albergado en su interior. Los grandes óleos pintados sobre lienzos resultan más de 1000 m2 sobre los muros del templo realizados por el artista Casimiro Félix Escribá resultando una de las obras más sorprendentes que tiene la ciudad.

   

Los mejores sitios para celebrar despedidas de soltero en grupos

   

Después de haber tomado algo en la plaza del Altozano y haber visitado la Catedral, hay dos sitios especiales en los que Albacete se corona como líder en la temática de fiestas y tiempo libre.

   

Una de las estrellas para celebrar despedidas de soltero en Albacete para grupos es sin duda visitar su Feria. La Feria de Albacete se concentra en 11 días consecutivos donde todos los habitantes de la ciudad y los visitantes (muchos se acercan a propósito durante la feria) viven al máximo convirtiéndola en una de las mejores fiestas de España.

   

La fiesta se concentra en un sólo recinto poblado con conciertos, barracas, folclore y todo lo pertinente a una feria como son los puestecillos de comida, la música y la artesanía que permanece abierta hasta altas horas de la madrugada. Esta fiesta manchega está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y se celebra del 7 al 17 de septiembre de 2018. Tener la oportunidad de coincidir durante la feria va a ser una oportunidad para celebrar una despedida de soltero sin igual.

   

Si por lo que sea las fechas no coinciden con la previsión de la despedida, Albacete cuenta con un espacio de bares, tapas y copeo durante todo el año el cual los propios albaceteños y albaceteñas llaman “La Zona”. Las calles principales son la calle Concepción y la calle Tejares. Los bares de esas zonas mudan su piel en función de la hora del día siendo perfecta para todos los gustos y tipologías de fiesta preferidas.

   

Por el mediodía se ofrece terraceo y tapas, vermú torero por la tarde y bien entrada la noche, la música y el baile llenan los bares de gentes deseosas de mover el esqueleto. La gente coincide en que se vaya a la hora que se vaya siempre hay mucha gente y mucho ambiente siendo la preferida en cualquier época del año.

   

¿Cómo organizar una despedida de soltera o de soltero?

   

Los entresijos de cómo organizar una despedida de soltero o soltero son más fáciles de lo que nunca antes se podría imaginar. Actualmente existen agencias que se encargan de organizarlo todo al más pequeño detalle. Una de las agencias pioneras en dar estos servicios en la ciudad de Albacete es sin duda AlbaDespedidas.

   

Esta misma agencia ofrece packs donde todo va incluído pudiendo elegir los matices que cada novia o novio deseen así como si se requiere de alojamiento o no, se prefiere ir a comer o cenar a sitios específicos que la agencia propone y un largo etcétera.

   

No obstante, un gran aliado a la hora de organizar una despedida de soltero o de soltera es la planificación con tiempo. Contar con el suficiente tiempo para planificar algo hermoso y único va a asegurar el éxito que se pretende que sean este tipo de celebraciones.

   

¿Qué se debe regalar en una despedida de soltera?

   

Esta pregunta resuena en la cabeza de muchas personas en el momento en que se encuentran en un momento así. Uno de los regalos más bonitos que puede haber para una novia o un novio es sin duda una escapada donde celebrar la unión fraternal con los amigos realizando alguna actividad divertida en grupo que más allá de lo material va a habitar en los recuerdos desternillantes más alocados a lo largo de la vida de los homenajeados y los invitados.

   

Una buena manera de realizar actividades inolvidables es salirse de lo común y optar por actividades diferentes que nunca jamás se hayan practicado resultando una alternativa original.

   

Ideas para despedidas de soltera originales

   

Realizar un juego con las invitadas o los invitados puede resultar algo muy divertido y original que no va a dejar indiferente a nadie. Una de las alternativas más originales que existen hoy en día es realizar una batalla de paintball y tiro con arco. No sólo la adrenalina va a subir dentro del grupo sino que se van a liberar endorfinas producidas por la emoción y recordemos que esas son las hormonas de la felicidad.

   

Otra alternativa que sin duda va a poner a los corazones al 100% son las carreras de karts. El cuerpo se vuelve a ver envuelto en la adrenalina que provoca la velocidad llevando a la mente y al cuerpo al límite para luego sentir una descarga de energía difícilmente repetible.

   

Para los que quieran algo un poco menos agitado, la alternativa de celebrar la despedida de soltera relajándose en un spa mientras se charla de las cosas más mundanas se vuelve la idea perfecta. Sesiones de risoterapia o de yoga facial también serían idóneas para este estilo de despedida sin obviar el factor desternillante.

   

Juegos para despedidas de solteras

   

Hallar una alternativa de ocio que implique el juego con los amigos es sin duda una de las mejores ideas para pasar un rato maravilloso. De adulto se pierde el instinto de jugar y retomarlo en los momentos previos al enlace va a ser muy divertido.

   

Como se ha señalado con anterioridad jugar a los karts o a las batallas va generar una alta dosis de adrenalina en el cuerpo que va a renovar las energías de cualquiera para afrontar de la mano de los amigos más íntimos el matrimonio y todo lo que venga en un futuro.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación