Los alumnos del Club CDO Covaresa realizan una exhibición de patinaje artístico en Vallsur

EXHIBICIÓN PATINAJE VALLSUR
EXHIBICIÓN PATINAJE VALLSUR
Publicado 08/11/2018 10:37:15CET

Valladolid, 8 de noviembre de 2018.- Un total de 17 alumnos de la Escuela de Patinaje del CDO Covaresa realizarán en Vallsur el próximo 10 de noviembre a las 19 horas, una exhibición de patinaje artístico en la zona de la fuente del centro.

Los alumnos del club bailarán sobre sus patines un total de cuatro coreografías amenizadas con música, desde la clásica al rock. Además, en el último número, la fuente del centro comercial vallisoletano bailará a la vez que los patinadores, con un espectáculo de luz y color.

La afición por el patinaje sobre hielo y sobre ruedas ha ido creciendo en Valladolid: “gracias a la pista de patinaje del CDO se ha notado un incremento en el número de alumnos de la Escuela y de personas que vienen a disfrutar del patinaje de una forma lúdica”, afirma María Martín, responsable de comunicación y márketing del centro de deporte CDO Covaresa.

Además de poder disfrutar de la exhibición de patinaje en Vallsur, se sortearán 20 entradas de 2x1 entre los asistentes, para acudir a la pista de hielo del CDO.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:                                                                  

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación