Los amantes del caravaning tienen una cita del 16 al 24 de marzo en intu Xanadú

COMUNICADO: Los amantes del caravaning tienen una cita del 16 al 24 de marzo en
ADECAM-INTU XANADÚ
Publicado 11/03/2019 12:34:58CET

- Organizada por ADECAM en colaboración con el shopping resort madrileño, la XIX edición de ‘Madrid Caravaning’ reunirá a las empresas más relevantes del sector   

- Los visitantes encontrarán más de 250 vehículos de todo tipo en una superficie de 6.000 metros cuadrados de exposición

Madrid, 11 de marzo de 2019.- La feria ‘Madrid Caravaning’ vuelve una edición más a intu Xanadú del 16 al 24 de marzo. Organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), y en colaboración con el shopping resort madrileño, la muestra reunirá a las empresas madrileñas más relevantes e importantes del sector.

Ubicada en el parking exterior de intu Xanadú (cercano a la entrada de Atlantis Aquarium), los amantes y aficionados del caravaning podrán encontrar las mejores ofertas en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes. En total más de 250 vehículos y accesorios repartidos en 6.000 metros cuadrados de exposición.

Además de poder verlo in situ, los visitantes tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir asesoramiento sobre qué tipo de vehículo es mejor adquirir; las condiciones para instalar un mobil home en una parcela; cómo instalar un nuevo accesorio o cómo encontrar una oferta especial para sustituir una caravana.

Como en ediciones anteriores además, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana.

Una cita indispensable que hará las delicias de los amantes del caravaning y de aquellos que quieran conocer más de este estilo de vida y de esta nueva forma de ocio vacacional basada en el contacto con la naturaleza y en el placer de viajar.

Más información: www.intuxanadu.es y www.areasdemadrid.com

XIX Madrid Caravaning intu Xanadú

o Cuándo: del 16 al 24 de marzo   

o Dónde: intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. Parking cercano a la entrada de Atlantis Aquarium.   

o Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20h (fines de semana)

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:    

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación