El antiguo Egipto llega a Vallsur para descubrir los secretos de los faraones

COMUNICADO: El antiguo Egipto llega a Vallsur para descubrir los secretos de los faraones
VALLSUR - Archivo
Publicado 29/04/2019 11:39:36CET

·       Del 3 al 11 de mayo los más pequeños podrán convertirse en auténticos arqueólogos encontrando antiguos yacimientos y aprendiendo el alfabeto egipcio utilizando jeroglíficos

   

Valladolid, 29 de abril de 2019.- La civilización del antiguo Egipto, famosa por sus pirámides, momias y tumbas llega a Vallsur del 3 al 11 de mayo, para que los más pequeños descubran los secretos de los faraones.

En un espacio ambientado con esfinges, obeliscos y jeroglíficos, como si del ‘Palacio de Abu Simbel’ se tratara, los niños de entre 4 y 12 años disfrutarán de una visita guiada por los interiores del templo para descubrir los sarcófagos y otras reliquias.

Entre las actividades que tendrán que realizar, aprenderán a escribir su nombre en el alfabeto egipcio, utilizando jeroglíficos. Además, tendrán que realizar una excavación arqueológica en un pequeño yacimiento para que encuentren restos antiguos. Y para terminar, se les entregará un diploma y podrán hacerse fotos en un sarcófago como si fueran los propios faraones.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación