Publicado 12/03/2019 12:27
- Comunicado -

Aumenta un 300% la demanda de 'noches de pijama' infantiles en los hoteles Campanile


Los pequeños pueden cenar y pasar la noche junto a sus amigos en una habitación tematizada con sus personajes favoritos.

Desde que se puso en marcha hace tres años, este nuevo concepto para celebrar cumpleaños se ha convertido en todo un éxito.

La cadena ya ofrece el servicio en todos sus hoteles, el próximo en añadirse será el de Málaga en el mes de mayo.

El objetivo de la iniciativa es "democratizar el acceso a los hoteles" para los vecinos de las localidades cercanas.

Barcelona, 12 de marzo de 2019.- La cadena hotelera Campanile ha aumentado la demanda de sus 'noches de pijama' 'Campa-Kids' un 300 % desde su lanzamiento en 2015. Se trata de una iniciativa pionera para celebrar cumpleaños o la típica 'noche de pijamas' con amigos en una habitación tematizada de los hoteles de la cadena. Este nuevo concepto de celebración infantil ha tenido un gran éxito, lo que ha llevado a la compañía a ofrecerlo en todos sus hoteles. El Hotel Campanile de Málaga será el próximo en incorporarlo en mayo de este año.

El servicio, 'Campa-Kids' www.campa-kids.com, ofrece la posibilidad de cenar y dormir en una habitación del hotel, además de realizar diferentes actividades como Let's Dancing, Karaoke, Beauty Party, Taller de Cupcakes, artes marciales, entre otras. Además, los hoteles disponen de salas para poder celebrar fiestas. Las habitaciones están tematizadas y las que más éxito están teniendo son las de Emoticonos, París, Super héroes y Princesas.

Aunque el servicio está funcionando muy bien entre niños y niñas de 7 a 14 años, son las niñas las que más demandan este tipo de celebración. La respuesta de la clientela ha sido tan buena que en hoteles como el de Cornell de Llobregat o el de Barber del Valls ya tienen ocupados todos los fines de semana del año y una media de entre 3 y 5 'Campa-Kids' por semana.

El objetivo de la iniciativa es "acercarnos a nuestros vecinos locales creando así un enlace más personal en nuestras localidades. Democratizamos el acceso a los hoteles por parte de pequeños clientes", asegura el director del Hotel Campanile Cornell, Lucas Gil.

Para el director del Hotel de Barber del Valls, Vincent Billon, "el proyecto es muy innovador porque permite cubrir una necesidad en las familias que es la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas de la casa en un ambiente acogedor". El servicio, según Billon, contribuye a convertir a los menores "en futuros clientes fidelizados por la satisfacción de la experiencia que les pueden brindar nuestros Campa-Kids".

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. El grupo ha sido adquirido recientemente por Jin Jiang. En España cuenta con siete hoteles de la marca Campanile (Alcalá de Henares (Madrid); Cornell del Llobregat y Barber del Valls (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga), uno en Zaragoza de la marca Tulip Inn y un Golden Tulip en Barcelona.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y/O GESTIÓN DE ENTREVISTAS:.
Europa Press Comunicación.
Agata Sala / Isana Navarro.
agatasala@europapress.es / isanananavarro@europapress.es.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600