Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010

Actualizado 06/10/2010 11:57:13 CET

Original juego de cartas para aprender divirtiéndose sobre el sector publicitario en Internet

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Coguan, http://www.coguan.com, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, presenta hoy el Cuarteto de la Publicidad Online Española en su versión del 2010. Consiste en un sencillo juego con el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet.

El Cuarteto de la publicidad online española 2010, que tiene una edición limitada de 1000 ejemplares, es una actividad de marketing con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.

Mediante este juego de cartas, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas. Coguan pone así a su disposición una buena representación de 52 sitios web, junto a sus datos más destacados, en los que colocar su publicidad en Internet.

Por su parte, a los soportes seleccionados se les abre una nueva ventana para promocionar su página web. El Cuarteto les ayuda a difundir sus sitios y ponerse, de forma directa, frente a posibles clientes, que serán los que tengan en sus manos datos sobre las páginas, por lo que la difusión de su trabajo está asegurada.

Además Coguan colabora con cuatro partners de diversas disciplinas para establecer sinergias por su carácter complementario que nos ayudarán a promocionar el Cuarteto:

- Influencia, agencia de marketing integral del grupo líder Marco de Comunicación

- Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online

- Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas

- Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, dijo "la idea es demostrar que la publicidad online puede ser eficaz, sencilla y divertida. Por ello, hemos trabajado con nuestros partners y 52 soportes web en este proyecto que esperamos supere el éxito de la edición anterior."

Los ejemplares de esta edición limitada serán entregados a clientes del sector, además de a los soportes que han participado en el proyecto. Redes publicitarias, anunciantes y agencias interesadas en conseguir el Cuarteto pueden enviar un e-mail a marketing@coguan.com y Coguan se pondrá en contacto lo antes posible. Para más información, también pueden acudir a la página de contacto en la website.

Acerca de Coguan

Coguan S.L. es el primer Ad Exchange en español con un modelo Freemium que conecta a la comunidad online de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes. La visión de Coguan es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para nuestros clientes. El propósito del modelo de negocio es transformar la industria de publicidad online hispana.

Para más información puede contactar con:

Coguan S. L.

Nueva dirección: Calle Cadarso 19 (Estación de metro Plaza de España), 28088 Madrid.

T: +34 916160853

Email: info@coguan.com

Website: http://www.coguan.com

Blog: http://www.coguan.com/blog

Twitter: http://twitter.com/CoguanSL

Facebook: http://www.facebook.com/Coguan

TV: http://www.coguan.tv

Acerca de Marco de Comunicación/Influencia

Influencia es la agencia de marketing integral del grupo Marco de Comunicación (MdC). El grupo Marco de Comunicación, es la agencia española más premiada por quinto año consecutivo. Formada por un equipo de más de 45 consultores, cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona y Miami, así como con oficinas afiliadas en más de 40 mercados.

Marco de Comunicación es una agencia full service especializada en crear noticia y crear marca, liderada por Didier Lagae que anteriormente fue Director General Adjunto de Edelman España, Director de División de Weber Shandwick España, Corporate Communications Manager EMEA de Levi's y Director de Comunicación Mundial de The Body Shop.

Para más información contactar con

Didier Lagae, Fundador y CEO de Marco de Comunicación

93 635 05 00 - Barcelona

91 458 54 90 - Madrid

didier@marcodecomunicacion.com

Acerca de Digital Road

Empresa dedicada al desarrollo de negocios online. Ayudamos a las empresas a comercializar productos y servicios en Internet dando servicios integrales. Digital Road es agente oficial de Confianza Online.

Para más información puede contactar con:

Digital Road

T: +34 93 741 6996

Email: info@digitalroad.net

Website: http://coguan.digitalroad.net

Acerca de Suma Consulting

Suma Consulting es una consultoría especializada en transferir el saber hacer en desarrollo de marca, de las grandes marcas corporativas - como Procter& Gamble, Ikea, Nokia, GSK, Volkswagen- a empresas pequeñas y medianas, con presencia en internet. Suma trabaja con una sencilla metodología propia, que garantiza excelentes resultados de imagen y de ventas para sus clientes.

Para más información puede contactar con:

Suma Consulting

T: +34 91 399 59 66

Email: maria.millan@sumaconsulting.com

Website: http://www.sumaconsulting.com

Acerca de Dnovae

Digital Novae Media (Dnovae) es una empresa española especialista en optimizar la gestión y distribución de vídeos en red. Dnovae provee soluciones integrales de video digital para Internet, intranets, móviles y pantallas en red.

Fundada en 2007, Dnovae ha desarrollado Hollybyte, la primera plataforma de vídeo digital del mundo sobre tecnología Google. Esta solución de vídeo digital proporciona todo lo necesario para añadir vídeos a cualquier página web. Hollybyte es una solución sencilla y rápida para gestionar, distribuir y monetizar vídeos digitales en múltiples canales y dispositivos.

Para más información puede contactar con:

Dnovae

T: +34 91 5717 565

Email: info@dnovae.com

Website: http://www.dnovae.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación