Conoce las aplicaciones para edición de fotos más populares

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 03/05/2018 10:29:56 CET

Como sabemos, dentro del mundo cibernético las personas están interconectadas y unas de las mejores herramientas para este método comunicacional son las Redes Sociales.

   

Madrid, a 3 de Mayo de 2018.-

Los teléfonos inteligentes y Tablets, son los canales más dinámicos que encuentran las personas para conectarse a estas redes, debido a su fácil accesibilidad y manipulación.

Además, el uso de fotografías es el modo más atractivo de captar atención por estos canales, pero activar la cámara de tu smartphone y tomar una fotografía no es el objetivo final; primero, esta debe pasar por un proceso de edición que la embellezca y elimine los detalles.

Por esta razón te dejamos a continuación, algunas de las mejores aplicaciones la edición de fotografías.

Aplicaciones de fotos para Android y IOS

Si tu equipo inteligente utiliza el sistema operativo Android, estas aplicaciones para fotos son las más adecuadas para ti:

Snapseed: gratuita y fácil de utilizar. Con esta aplicación podrás retocar tus fotos de forma rápida y efectiva. Ajustar el brillo, la luz o la sombra, agregar un filtro o añadir un efecto, son algunas opciones que te permite esta interfaz. Una de sus ventajas sobre otras aplicaciones para fotos es que permite editar fotos tomadas desde tu equipo e imágenes que estén incluso en otro formato.

Adobe Photoshop Express: su nombre ya nos hace referencia a su creador. En esta ocasión, la compañía no se quedó solo en la versión para ordenador, sino que decidió crear una aplicación para dispositivos móviles y es que con Adobe Photoshop Express tienes la posibilidad de editar tus fotos como un profesional con una herramienta sencilla. Entre sus ventajas está la compatibilidad que tiene con los demás programas de Adobe, así como permite editar fotos de otros formatos (archivos RAW).

VSCO Cam: una aplicación con doble función. Este programa para móviles está diseñado para permitirle a sus usuarios dos cosas muy importantes: editar fotos y publicarlas o compartirlas. La diferencia principal de esta aplicación para fotos radica en que también funciona como una red social, pues dentro de su plataforma las personas pueden compartir el contenido nuevo que crean a partir de las opciones que ésta ofrece.

Aviary: aunque a simple vista esta aplicación no llame la atención dentro de la larga lista de aplicaciones para fotos que presenta Google Play o App Store, sus opciones de edición sorprenden por ofrecer variedad de herramientas para alterar el contenido visual. Se trata de un programa móvil de presentación poco atractiva pero con una funcionalidad agradable.

Enlight: Sencilla y creativa. Esta aplicación gana posición al ofrecer una opción variada de muchas otras: tomar la foto al instante de su edición. Este programa disponible para IOS y Android es el instrumento perfecto para principiantes como expertos en la edición de fotos. Su variedad de opciones permite que las fotografías se ajusten a tu gusto y con el nivel más preciso.

Vintique: Si lo que deseas es agregarle un buen filtro a tu foto, esta es la aplicación perfecta. Vintique presenta distintos filtros de fotos que están catalogados como unos de los mejores por su nivel de calidad, los cuales, además, pueden ser utilizados para retocar vídeos.

Editores para PC

Existen muchos programas aparentemente ideales al momento de corregir los defectos de las fotos. Pero entre los mismos usuarios ya se conoce la popularidad que tienen algunos por prestar un servicio verdaderamente seguro.

Algunos de estos programas son:

Photoshop Lightroom: Aunque este programa tiene el nombre de su hermano (Photoshop), no presenta las mismas cualidades. Su característica principal se basa en el orden de tareas para realizar el trabajo de post-producción en las fotografías. Menos complejo e igual de efectivo que el Photoshop tradicional.

PhotoScape: La diferencia más visible entre esta y Lightroom es que no pertenece a Adobe, pero es un programa que destaca entre las demás por contar con una plataforma fácil de utilizar a la vez y por sus muchos instrumentos básicos y avanzados para darle mejor vida a las fotografías.

Más información: aplicaciones-fotos.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación